viernes, 19 julio, 2024

Barrio Quilmes y Talleres buscan la final y el ascenso a la A

Esta tarde se jugará una de las llaves semifinales del Torneo de Ascenso de la Liga Correntina de Fútbol. Barrio Quilmes y Talleres Navegación

Barrio Quilmes y Talleres definen hoy quién pasa a la final y sube a la primera.

y Puertos sostendrán un encuentro de vuelta desde las 16 en la cancha de Ferroviario.

Se decidió desde la faz organizativa que los simpatizantes de Barrio Quilmes ingresen por calle General Paz, en tanto que los hinchas portuarios lo harán por el acceso de Blas Benjamín de la Vega. 

En el primer encuentro ya hubo una gran concurrencia de público y para hoy se espera algo de similares características y buscando todos que sea una verdadera fiesta la que se viva en el escenario ubicado en el corazón del barrio San Benito.

La semana pasada el conjunto de Talleres se impuso 1 a 0 con gol de José Luis Benítez a los 22’ y llega al partido de hoy con esa leve ventaja. En el equipo que es dirigido por la dupla Ricardo Coronel-Pablo Sixto Suárez no podrá ser de la partida el central Juan Ignacio Monzón, por haber sido expulsado en el mencionado encuentro. En tanto que Carlos Martínez, director técnico de Barrio Quilmes, ha trabajado duro toda la semana para tratar de sortear el escollo que representa su rival.

Vale la pena señalar que esta temporada el certamen de la B entrega dos ascensos, por lo tanto el que hoy se clasifique a la gran final, automáticamente alcanzará el premio del Ascenso.

La otra semifinal se disputará mañana entre Peñarol y Curupay. En el cotejo de ida ganó el Maderero con un gol sobre el final de Víctor Ángel Recalde.

Estos equipos se enfrentarán en cancha de Libertad y no en Lipton, como inicialmente fue programado. El cambio de escenario se debe a la capacidad y a que dispone de tribunas separadas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...

Real Madrid y Mbappé: una jugada maestra en términos económicos

El reciente fichaje del ex PSG es un hito...