Coco Sily habló sobre cómo es trabajar con su hijo como productor: “Hemos tenido encontronazos”

Sasha comenzó a trabajar con su padre durante la pandemia. Ahora produce todo sus espectáculos de radio y teatro.

25 de septiembre 2023, 06:01hs

Coco Sily tuvo varias discusiones con su hijo que se convirtió en su productor. (Foto: captura Instagram)

Coco Sily tuvo varias discusiones con su hijo que se convirtió en su productor. (Foto: captura Instagram)

El humorista Coco Sily habló durante una entrevista en Implacables (El Nueve) acerca de cómo es la relación que tiene con su hijo Sasha quien se convirtió en el productor de sus espectáculos tanto en el teatro como en la radio.

En esta nueva etapa de su carrera el comediante quiere llevar adelante un proyecto de encuentra para recordar al extinto Cacho Castaña. Y Sasha será el responsable de producir el nuevo espectáculo. Sin embargo durante la entrevista contaron las discusiones que tienen al trabajar juntos.

Según lo que contaron en Implacables comenzaron a trabajar juntos durante la pandemia, cuando Coco Sily consiguió ser le primer artista argentino en hacer un espectáculo en streaming con 12 mil espectadores en vivo.

Leé también: Nico Francella habló sobre los precios de su restaurante tras las críticas que recibió por un video de TikTok

Coco Sily está enfocado en la producción de un espectáculo para cumplir con una

Coco Sily está enfocado en la producción de un espectáculo para cumplir con una «deuda» que tiene con Cacho Castaña. (Foto: captura Instagram)

Leé también: Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

“Él es un gran productor. Yo hace 25 años que trabajo en esta industria y su mejor cualidad es que nunca te dice que no. Cada cosa que le digo, me dice ‘Tranquilo, mi rey’. En el streaming tenía que estar haciendo humor durante una hora y media frente a un teléfono y de cátering hicimos dos tartas de jamón”, recordó Coco.

En ese punto el conductor Daniel Gómez Rinaldi quiso saber sí Sasha le corrige los errores que su padre comete al aire. “Hemos tenido encontronazos de trabajo”, contó Sasha que aclaró que esas discusiones no fueron por los contenidos.

“Me acuerdo una vuelta que teníamos una sección pensada para sacar oyentes al aire. Y los primeros quince minutos teníamos una (gran) cantidad de oyentes al aire, y él empezó a hablar, a hablar…”, recordó Sasha.

Leé también: Nicole Neumann lanzó un críptico mensaje cuando descubrió que Indiana Cubero no la invitará a su fiesta de 15

Frente a esa desesperante situación. El joven productor tomó una decisión de la que luego se iba a arrepentir. “Le entré un papel en el que le puse ‘Son las doce y media y no sacaste ni un oyente al aire’. Él hizo un bollito y (me dio una) caga… a pedos en el pasillo (de la radio) porque tampoco es la forma de hacerlo. Yo se lo hago a él porque no mido, y ahí le entré el papelito porque era mi viejo”, analizó Sasha.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

Irradian lealtad a la Virgen de Itatí

Tras cumplir el programa...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 22 de abril

La cotización del dólar blue es de $995 para...