Rutina judicial para ocho detenidos

Ante la Justicia. Los detenidos, durante un allanamiento.Crédito: Prensa judicial

Los 8 detenidos el viernes durante un allanamiento en el barrio Itatí deberán cumplir desde hoy con una rutina en la Oficina Judicial, con la intervención de la Unidad Fiscal de turno. 

Uno de ellos, conocido por el alias de Wincho (31), tenía pedido de captura. Estaba prófugo desde febrero cuando atacó y lastimó a una adolescente durante un robo que ocurrió en el barrio Bañado Norte. En julio, lo había denunciado su expareja por agresión y en ese ataque la hirió con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El balazo rozó el cuero cabelludo. 

El viernes, efectivos de la comisaría 6ª con apoyo de tropas de la Policía de Alto Riesgo (PAR) y con la supervisión de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas Nº 7, avanzaron con un allanamiento en un domicilio del barrio Itatí.

La diligencia se cumplió siguiendo la investigación de un robo que ocurrió el martes 19.

Durante la requisa del inmueble secuestraron una Motomel, de 150 c. c., partes varias de plásticos de motos, manguera para agua, nanómetro, una bomba de vacío, una escalera de aluminio de cuatro tramos, un taladro con estuche, una caja de herramientas, un carenado izquierdo y uno derecho, dos cubretablero, un asiento y una cacha delantera, todos correspondientes a motos 110 c. c., un tubo de gas de 5 kilos y teléfonos celulares.

Los detenidos, de 20, 22, 29, 30, 31, 37 y dos de 18 años, tienen antecedentes por distintas causas. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

Irradian lealtad a la Virgen de Itatí

Tras cumplir el programa...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 22 de abril

La cotización del dólar blue es de $995 para...