Fede Bal quedó expuesto cuando hizo un comentario sobre Estefi Berardi en vivo: “Aca decís algo y es terrible”

El conductor fue entrevistado por su mamá, Carmen Barberi, y los rumores sobre el supuesto romance con la panelista en el pasado no tardaron en aparecer.

27 de septiembre 2023, 15:36hs

Fede Bal quedó expuesto cuando hizo un comentario sobre Estefi Berardi en vivo: “Aca decís algo y es terrible” (Foto: Captura Ciudad Magazine)

Fede Bal quedó expuesto cuando hizo un comentario sobre Estefi Berardi en vivo: “Aca decís algo y es terrible” (Foto: Captura Ciudad Magazine)

Fede Bal fue invitado a Mañanísima, el programa que su mamá, Carmen Barbieri, conduce al aire de Ciudad Magazine. Más allá de la charla sobre su relación, el supuesto romance con Estefi Berardi no tardó en formar parte de la conversación.

En un momento de la entrevista, la panelista del programa lanzó un picante comentario al actor: “Me dijiste que estabas buscando un caserón para la temporada de verano”. Al ver que estaban charlando, la conductora del ciclo no tardó en interrumpirlos: “Ah, ves… hablan ustedes, ¿siguen hablando?”.

Leé también: Estefi Berardi habló sobre la verdadera razón por la que dejó LAM y criticó a Yanina Latorre: “Me hartó”

Haciéndose el desentendido, Bal respondió: “¿Yo te dije eso, cuándo?”. “Una vez me dijiste y me preguntaste ‘¿vas a venir?’ ¿Por qué buscás algo chico ahora?”, insistió Estefi.

Video PlaceholderFede Bal quedó expuesto cuando hizo un comentario sobre Estefi Berardi en vivo (Foto: Captura Ciudad)

Luego de que el conductor explicara que le habían pedido 25 mil dólares por la temporada en una casa y que no pensaba pagar eso, Berardi le ofreció una solución. “Yo te puedo alquilar mi depto”, lanzó.

“¿A cuánto me lo dejás? Vos me vas a pedir 120 dólares por día, tu departamento está lindo”, replicó Fede. Y, al instante, agregó: “No lo conozco, lo vi por redes”. Por supuesto, Carmen Barbieri no pasó por alto lo que había escuchado: “Ay, cómo aclaró al toque, se están pisando”. Entre risas, Fede comentó: “No, porque acá decís algo y es terrible. Hoy estoy muy fácil, ¿qué querés saber?”.

Rápida de reflejos, su madre lanzó: “Si estuviste con ella”. “Nunca mamá”, aseguró el entrevistado. Por su parte, Estefi sumó: “Nos conocimos siendo amigos, tengo muchos amigos varones”.

Qué dijo Estefi Berardi sobre los rumores que la vincularon con Fede Bal

En junio de este año, Estefi Berardi renunció a LAM (América) y reveló los motivos en diálogo con Carmen Barbieri y “Pampito” Perelló Aciar. “Mi intención era salir un rato, así ellos podían hacer el tema y volvía, pero después me enteré de las cosas que dijeron al aire y dije ‘no, no vuelvo ni en pedo’”, explicó la periodista.

Estefi Berardi encerrada en su camarín tomando mate (Foto: captura América)

Estefi Berardi encerrada en su camarín tomando mate (Foto: captura América)

Respecto a Fede Bal y los supuestos chats que ella mantuvo con él, y que habrían sido descubiertos por Sofía Aldrey, ex del conductor, Estefi aclaró: “A mí que me relacionen con Fede no me molesta, no me ofende. Eso no es un problema para mí”. “¿Qué te ofende?”, le consultó la actriz. Berardi le contestó: “Las difamaciones como persona, la agresión y la violencia”.

Minutos después, la periodista confirmó que dichas difamaciones las recibió de parte de Yanina Latorre y, que por esta razón, le inició acciones legales. “Pampito” le preguntó: “¿Por eso te vas de LAM?”. Sin dar más detalles, contestó: “Sí”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mirtha Legrand: una vida en el espectáculo y la cultura argentina

Su nombre verdadero es Rosa María Juana...

Así se juega el sábado de clásicos en la Copa de la Liga

Independiente-Racing, Huracán-San Lorenzo y Belgrano-TalleresLa cosa arranca en Avellaneda...

Milei le respondió al gobernador de Chubut por la copartipación: El Gobierno no financiará el despilfarro

La Oficina del Presidente emitió un comunicado en el...

Se formalizó la designación de Alfonso Peña al frente de la EBY

El Ejecutivo nacional publicó en el Boletín...