Willy Magia hizo un ritual junto a Lizy Tagliani y dejó sin palabras al jurado de Got Talent Argentina

El famoso mago invitó a la conductora al escenario y protagonizaron un increíble momento que sorprendió a todos los presentes en el lugar.

27 de septiembre 2023, 01:31hs

Wily dejó sin palabras a Lizy Tagliani y se ganó el aplauso de todos los presentes en la audición. (Captura: Telefe)

Wily dejó sin palabras a Lizy Tagliani y se ganó el aplauso de todos los presentes en la audición. (Captura: Telefe)

Willy Magia se presentó en Got Talent Argentina (Telefe) y protagonizó un increíble truco de magia junto a Lizy Tagliani, que reemplazó a Emir Abdul como jurado del programa. El resultado final sorprendió al público y el jurado quedó sin palabras al ver lo que había logrado el mago.

Leé también: Marixa Balli destrozó a Marcelo Tinelli por negar su romance y él le respondió: “¿No es mucho?”

“Vengo de Córdoba a Got Talent para cumplir un deseo de todos los argentinos: ‘Transformar el agua en fernet’”, explicó. Sin embargo, antes de empezar su truco aseguró que debía hacer un ritual y correr un riesgo, pero no iba a ser él quien lo hiciera. “Va a ser Lizy… ¿me podés acompañar?”, preguntó Willy. Mientras la comediante subía al escenario, Florencia Peña advirtió: “Nos preocupa que ya tuvimos la baja de un jurado, no queremos la baja de otro”.

Video PlaceholderEl mago protagonizó un increíble truco arriba del escenario. (Video: Telefe)

El mago la hizo tomar una copa de agua y después mostró los elementos que iba a usar en el truco. Después de pedirle a la conductora que mirara hacia el techo, empezó su ‘ritual’. Vertió el contenido del vaso en un diario doblado por la mitad y al abrirlo, no cayó ni una gota de líquido. Inmediatamente, empezó a moverlo de lado a lado y comenzó a salir humo del periódico.

Leé también: “Me tapo porque es horario de protección al menor”: el jugado look de Coti Romero con brillos y transparencias

Finalmente, volvió a doblarlo por la mitad, agarró la copa y entre las hojas del diario salió fernet. “Lizy, quiero que pruebes que es fernet”, comentó Willy. “Ya el olor…”, comentó la conductora antes de probarlo y afirmar que se trataba de la bebida alcohólica más famosa de nuestro país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...