lunes, 15 julio, 2024

Willy Magia hizo un ritual junto a Lizy Tagliani y dejó sin palabras al jurado de Got Talent Argentina

El famoso mago invitó a la conductora al escenario y protagonizaron un increíble momento que sorprendió a todos los presentes en el lugar.

27 de septiembre 2023, 01:31hs

Wily dejó sin palabras a Lizy Tagliani y se ganó el aplauso de todos los presentes en la audición. (Captura: Telefe)

Wily dejó sin palabras a Lizy Tagliani y se ganó el aplauso de todos los presentes en la audición. (Captura: Telefe)

Willy Magia se presentó en Got Talent Argentina (Telefe) y protagonizó un increíble truco de magia junto a Lizy Tagliani, que reemplazó a Emir Abdul como jurado del programa. El resultado final sorprendió al público y el jurado quedó sin palabras al ver lo que había logrado el mago.

Leé también: Marixa Balli destrozó a Marcelo Tinelli por negar su romance y él le respondió: “¿No es mucho?”

“Vengo de Córdoba a Got Talent para cumplir un deseo de todos los argentinos: ‘Transformar el agua en fernet’”, explicó. Sin embargo, antes de empezar su truco aseguró que debía hacer un ritual y correr un riesgo, pero no iba a ser él quien lo hiciera. “Va a ser Lizy… ¿me podés acompañar?”, preguntó Willy. Mientras la comediante subía al escenario, Florencia Peña advirtió: “Nos preocupa que ya tuvimos la baja de un jurado, no queremos la baja de otro”.

Video PlaceholderEl mago protagonizó un increíble truco arriba del escenario. (Video: Telefe)

El mago la hizo tomar una copa de agua y después mostró los elementos que iba a usar en el truco. Después de pedirle a la conductora que mirara hacia el techo, empezó su ‘ritual’. Vertió el contenido del vaso en un diario doblado por la mitad y al abrirlo, no cayó ni una gota de líquido. Inmediatamente, empezó a moverlo de lado a lado y comenzó a salir humo del periódico.

Leé también: “Me tapo porque es horario de protección al menor”: el jugado look de Coti Romero con brillos y transparencias

Finalmente, volvió a doblarlo por la mitad, agarró la copa y entre las hojas del diario salió fernet. “Lizy, quiero que pruebes que es fernet”, comentó Willy. “Ya el olor…”, comentó la conductora antes de probarlo y afirmar que se trataba de la bebida alcohólica más famosa de nuestro país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de julio

La cotización del dólar blue es de $1480 para...

El golazo de Lautaro Martínez que le dio la Copa América a Argentina

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas...

El Gobierno reconoció un acercamiento con la CGT: En otro momento hubieran llamado a un paro

El Gobierno reconoció un acercamiento con la CGT:...