Mauricio D’Alessandro se largó a llorar cuando recordó la muerte de Sergio Denis: “Era un tipo íntegro”

El abogado no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el triste final del músico, que falleció el 15 de mayo de 2020.

28 de septiembre 2023, 17:55hs

Mauricio D’Alessandro se largó a llorar cuando recordó la muerte de Sergio Denis: “Era un tipo íntegro” (Foto: Captura América)

Mauricio D’Alessandro se largó a llorar cuando recordó la muerte de Sergio Denis: “Era un tipo íntegro” (Foto: Captura América)

Mauricio D’Alessandro se emocionó al aire de DDM (América) cuando habló de la muerte de Sergio Denis. Luego de escuchar la palabra de Bárbara, una de las hijas del músico, el abogado se largó a llorar al recordarlo.

“Yo lo conocí bastante, lo quería mucho”, dijo con la voz entrecortada y sin poder ocultar la angustia. Conmovido, recordó la relación que lo unía al cantante: “Me duele mucho. Él vivió mucho tiempo en Ballester, iba siempre en el tren San Martín. Yo lo vi tirado en una cama durante un año, cuando sus hermanos le cantaban”.

Leé también: A dos años de la muerte de Sergio Denis: cómo fue el accidente que le costó la vida

Además de revelar que le daba mucha bronca cómo había muerto el artista y de asegurar que “no se merecía ese final”, comentó la gran persona que era. “Él iba a los teatros a cantar, nunca de la mano de un político, nunca se agachó, era un tipo digno. Le ofrecían plata para la foto, pero nunca se iba a rendir, no lo hacía, era íntegro, ni siquiera sabíamos qué pensaba políticamente”.

Video PlaceholderMauricio D’Alessandro se largó a llorar cuando recordó la muerte de Sergio Denis: “Era un tipo íntegro” (Foto: Captura América)

La anécdota de Mauricio D’Alessandro con Sergio Denis

“Cuando Sergio perdió la voz, yo administraba un hotel en Mar de Ajó y lo llevé a cantar. En ese momento, en 2006 o 2007, lo ayudaba a cantar Federico, porque estaba fuera del sistema. La gente no podía creer que iba a ver a Sergio Denis”, recordó.

Para homenajear al cantante, D’Alessandro quiso contar algo gracioso: “Lo voy a recordar con esta anécdota que me hace reír. Cuando lo llevé, íbamos a tirar fuegos artificiales gigantes cuando cantara la última canción. Cuando empezó a cantar ‘Fatalidad’, tiramos los cuetes y unas nubes de murciélagos empezaron a salir y a caer arriba a Sergio”.

“Yo desesperado le fui a pedir perdón, le dije ‘soy un animal’ y él me dijo ‘Mauri, son cosas que pasan’. Mantuvimos una linda amistad con él”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Después de la entrada entre el público y de...

Los secretos de la española Hiberus para hacer que las empresas crezcan con Inteligencia Artificial

En un evento organizado este miércoles por Hiberus y...