«En el debate vamos a ver a una Patricia Bullrich auténtica»

Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio.Crédito: Gentileza.

El asesor económico Martín Siracusa, representante de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, ante la Cámara Nacional Electoral (CNE), aseguró hoy que durante el debate del próximo domingo se verá a una dirigente «auténtica» que «va a hablarle a sus votantes y a los que no fueron a votar». 

En declaraciones a radio Perfil, Siracusa confirmó que durante la jornada de hoy la candidata se iba a dedicar a un ensayo del primer debate obligatorio para los candidatos,  que se realizará el domingo en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

«Hoy vamos a ir a un estudio que nos prestaron y vamos a hacer un ensayo con cámaras y luces, para ver un poco cómo da en cámara y que [Bullrich] sepa la ubicación de las cámaras, de los atriles», explicó Siracusa sobre el ensayo que hará la candidata presidencial de JxC.

«Lo que pretendemos en el debate es hablarle a los que nos votaron, a los que queremos que nos voten y a los que no fueron a votar y contarles quién es Patricia», aseguró el asesor de la candidata de la coalición opositora.

«Ella tiene que ser muy auténtica,  la verdad es que nunca quisimos enfrascarla o generar algún tipo de discurso que la saque de su personalidad», explicó.

Afirmó que durante las prácticas del debate se ha «replicado cómo son los tiempos, cómo va a funcionar la dinámica del debate, pero siempre manteniendo la autenticidad de sus palabras, de sus ideas».

Asimismo contó que distintos referentes de Juntos por el Cambio, entre ellos José Luis Espert o el expresidente Mauricio Macri brindaron sus consejos a partir de sus experiencias en debates presidenciales.

Redacción y Télam

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así se juega el sábado de clásicos en la Copa de la Liga

Independiente-Racing, Huracán-San Lorenzo y Belgrano-TalleresLa cosa arranca en Avellaneda...

Milei le respondió al gobernador de Chubut por la copartipación: El Gobierno no financiará el despilfarro

La Oficina del Presidente emitió un comunicado en el...

Se formalizó la designación de Alfonso Peña al frente de la EBY

El Ejecutivo nacional publicó en el Boletín...

Milei quiere meter preso al que emita pesos, pero los economistas advierten que no es posible cerrar el grifo del todo

En su embestida contra el déficit cero, el presidente...