Tras un merecido descanso, River volvió a los entrenamientos

Crédito: Gentileza

River Plate volvió a los entrenamientos tras el descanso ganado luego de haber superado a su máximo rival en la Bombonera y a Talleres de visitante, por lo cual el DT millonario Martín Demichelis, tendrá la posibilidad de rotar el equipo y rearmar un equipo con un 11 ideal para los próximos encuentros. 

El entrenador retomó el trabajo sin Franco Armani (en la Selección Argentina que jugará esta noche ante Paraguay en el Monumental y el martes en Lima contra Perú), Paulo Díaz (Chile enfrenta hoy a Perú en Santiago y el martes visita a Venezuela), Nicolás de la Cruz (hoy juega contra Colombia en Barranquilla y el martes vs. Brasil en Montevideo) y Salomón Rondón (visita a Brasil esta noche en Cuibá con la Vinotinto y el martes recibe a Chile en Venezuela).

También se suman las ausencias de Simón y Solari, bajo las órdenes de Mascherano en la Sub 23 hasta el sábado, luego de los dos amistosos (de hoy y mañana) contra Venezuela. 

Por lógica y antecedentes, Funes Mori podría volver al 11 como ladero de González Pirez en la cueva y Aliendro recuperaría su lugar como socio de Enzo Pérez en el eje central, puesto que perdió debido a la ruptura del tendón del pectoral mayor que sufrió ante Argentinos en la primera fecha de la CLP. En tanto, en ataque Micho tendrá que optar entre la jerarquía goleadora de Borja o velocidad y calidad técnica de Colidio.

De todos modos, Demichelis a sustituir piezas clave justo cuando había logrado repetir el equipo por segunda vez en el semestre: la primera había sido en la 4ta y 5ta fecha de la CLF, ante Arsenal y Atlético Tucumán.

Olé

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...