El correntino Midón se bajó del Challenger de Santa Fe

El sexto y último torneo del ATP Challenger Tour de la temporada se llevará a cabo nuevamente en el Santa Fe Lawn Tennis Club. La Asociación Argentina de

Midón no jugará el Challenger de Santa Fe.

Tenis confió nuevamente en la capital provincial, para hacer un torneo de mayor envergadura con el doble de puntos y el doble de dinero en premios. La final del AAT Challenger Santa Fe II se jugará el sábado 21 dado que el domingo 22 se realizarán las elecciones generales en todo el país.

Justamente de ese Challenger iba a ser parte el joven correntino Lautaro Midón, quien decidió bajarse por problemas de salud. «Hola a todos! Quiero contarles que lamentablemente no voy a poder disputar el challenger de Santa Fe por un cuadro gripal. Le agradezco a los organizadores y a la @aatenis por la invitación a la qualy que me otorgaron, ojalá el próximo año pueda disputarlo. Ahora será tiempo de recuperarme y poder volver lo más rápido posible a las canchas. Gracias a todos por sus menajes», posteó Midón en su cuenta oficial de Instagram (@lautaromi donn).

Cabe recordar que el Challenger Santa Fe II, contará con dos top 100 y ocho argentinos asegurados en el cuadro principal, a los que se sumarán los invitados y los que superen la clasificación.

El AAT Challenger Santa Fe II buscará repetir el éxito logrado en julio, cuando se disputó en la misma sede el primer torneo del ATP Challenger Tour de la historia en la provincia. En su primera edición, se consagró campeón Mariano Navone (ARG, 177°).

También se dio a conocer que el campeón de Copa Davis Federico Delbonis, y los jóvenes Román Burruchaga y Juan Bautista Torres recibieron las tres invitaciones al cuadro principal al certamen que se jugará desde el próximo lunes 16 de octubre en la ciudad de Santa Fe. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno prepara un paquete de leyes combi y retoma las negociaciones con la oposición

Guillermo Francos y Santiago Caputo llevan adelante las gestiones...

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...