El video inédito que respalda la versión de Antonio Sarabia sobre el escupitajo por la espalda a Messi

El delantero paraguayo negó haber escupido a Leo, pero nadie le creyó. Incluso, el crack argentino lo destrozó con una fuerte frase.

13 de octubre 2023, 18:44hs

Un video inédito respalda la versión de Antonio Sarabia sobre su cruce con Lionel Messi. (Foto: AFP)

Un video inédito respalda la versión de Antonio Sarabia sobre su cruce con Lionel Messi. (Foto: AFP)

El triunfo de la Selección argentina ante Paraguay tuvo un momento de tensión que se llevó todas las miradas. Sobre el final del partido, Lionel Messi tuvo un cruce con Antonio Sarabia y las cámaras tomaron un supuesto escupitajo del jugador paraguayo. Luego del partido, Leo tuvo una declaración fuertísima, mientras el delantero negó haberlo escupido con una sorprendente excusa.

Leé también: Messi dijo que no conoce a Toni Sanabria, pero una vieja foto lo desmiente: coincidieron en el Barcelona

En diálogo con la prensa, Sarabia afirmó que se trataba de un efecto de la cámara por su ubicación y que Messi “estaba lejos”. Esta versión no fue muy convincente para los fanáticos, pero en las últimas horas apareció un video que lo respalda completamente.

En un ángulo inédito, de frente a este cruce, se puede ver que efectivamente la distancia entre ambos era muy grande y que el delantero paraguayo no tiene intensión de escupir a Leo.

Video Placeholder(Video: @FALG1080am)

Lionel Messi vs Antonio Sanabria, tras el escupitajo: “No sé ni quién es”

“La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí”, dijo Messi a la prensa tras el partido sobre su incidente con Sanabria.

Video Placeholder

La explicación de Antonio Sarabia al escupitajo a Messi

El delantero del Torino de Italia habló con “La noche de ‘TyC Sports’” y desmintió haber escupido al 10 de Inter Miami. “¿Hubo un cruce ahí con Leo?”, le preguntó el periodista Ariel Schvartzbard. “Cosas del partido nada más, me llegó la imagen y parece como que yo lo escupo, pero no, para nada”, respondió el paraguayo.

Según sus dichos, se trató simplemente de una ilusión óptica de la cámara que hizo creer que había agredido al mejor jugador del mundo. “Él estaba lejos, parece en la imagen, como se ve de la parte de atrás, que lo escupo pero nada que ver”, agregó en su relato. “Desmentís el escupitajo”, le consultó el movilero. “Sí, totalmente”, cerró Sanabria.

Video PlaceholderEl delantero paraguayo desmintió haber escupido a Lionel Messi. (Video: TyC Sports)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...