Buscan a un hombre desaparecido desde el jueves

En una solicitud emitida por la Comisaría 16° Urbana, con la intervención de la U.F.I.C.N°4, se insta a la comunidad a brindar su colaboración en la búsqueda del ciudadano Jose Alfredo Leguizamón  de 54 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la noche del 12 de octubre de 2023.

La última ubicación conocida de Jose Alfredo Leguizamon es su hogar en el Barrio San Gerónimo, y hasta la redacción de esta gacetilla, no se tienen noticias sobre su paradero actual.

Las características físicas de Jose Alfredo Leguizamon son las siguientes: tez trigueña, cabello corto de color negro, ojos color marrón. Además, como seña particular, posee una cicatriz de cirugía de peritonitis. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jeans color azul, una campera negra de tela de avión con franjas en la manga, y debajo llevaba una remera de color marrón. En cuanto al calzado, estaba usando zapatillas blancas de la marca Fila.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda por parte de la Policía, se hace un llamado a la colaboración de los medios de comunicación, la comunidad en general y, en particular, a cualquier individuo que pueda proporcionar información valiosa para ayudar a localizar a Jose Alfredo Leguizamon. Cualquier información relevante puede ser comunicada a la Comisaría 4-484.656 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. También se pueden utilizar los números telefónicos de emergencia policial gratuitos: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

La colaboración de la comunidad es crucial en situaciones como esta, y cualquier información, sin importar cuán pequeña pueda parecer, puede ser de gran ayuda para reunir a Jose Alfredo Leguizamon con su familia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Francis Ford Coppola en Cannes: custodiado por sus nietas, su hijo y su hermana actriz

Francis Ford Coppola perdió a Eleanor, su mujer...

River sacó a lucir su chapa de candidato en Núñez

River superó 3-0 este sábado a Belgrano de Córdoba...

El Gobierno destina más subsidios a la energía y la mirada está puesta en si congela las tarifas

El Gobierno ya tomó una decisión: empezó a destinar...

Kayakistas invitan a procesión náutica en honor a Santa Rita

Hoy, sábado 18, a...