Terror, aventuras, comedias: el mes de octubre vino con muchos estrenos en plataformas

Netflix, Amazon, Disney y HBO prevén estrenos increíbles.

14 de octubre 2023, 08:23hs

«La edad dorada» llega a HBO con una nueva temporada

Si no sabés qué vas a ver en lo que queda del mes de octubre, acá te dejamos algunos de los estrenos más esperados que prepararon las principales plataformas.

Te dejamos algunos títulos que vienen precedidos por mucha ansiedad por parte de los fanáticos, en los que no faltan los títulos de terror por la proximidad de Halloween.

“La caída de la Casa Usher” (12 de octubre, por Netflix)

Si sos fan del terror, este es tu mes. El creador de “La Maldición de Hill House” trae una nueva serie de 8 episodios que no te van a dejar levantarte del sillón. Con un elenco increíble y adaptando una de las historias más icónicas y perturbadoras de Edgar Allan Poe.

El terror reinará Octubre y

El terror reinará Octubre y «La caída de la Casa Usher» tiene pinta de ser la precursora

“Escalofríos” (13 de octubre, por Disney+)

En la misma línea del género de terror pero un poco más infantil y liviano, llega a Disney+ “Escalofríos”, la serie que te sumergirá en un mundo lleno de misterio y suspenso. Sigue a un grupo de cinco estudiantes de secundaria mientras investigan el trágico fallecimiento de un adolescente llamado Harold Biddle, que ocurrió hace tres décadas. A medida que profundizan en esta investigación, descubren oscuros secretos sobre el pasado de sus padres.

El reboot en forma de serie de

El reboot en forma de serie de «Escalofríos» llega a Disney+

“Loki”, segunda temporada (comenzó el 6 de octubre, por Disney+)

En la plataforma del ratón, también se espera con ansias la llegada de la segunda temporada de las aventuras atemporales del hermano de Thor. El Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, regresa una segunda temporada de seis episodios. Loki, temporada 2 llegó el 6 de octubre.

Loki y su segunda temporada, es de lo más esperado en el año

Loki y su segunda temporada, es de lo más esperado en el año

“Lupin”, tercera temporada (5 de octubre, por Netflix)

Otro de los regresos más importantes en cuanto a series, es el de la exitosísima serie que sigue al ladrón más importante y simpático de Francia. Las aventuras de “Lupin” llegan a Netflix en su tercera temporada.

El personaje que se ganó el corazón de todos, con un carisma igual al talento por el arte de hurtar.

El personaje que se ganó el corazón de todos, con un carisma igual al talento por el arte de hurtar.

“Élite”, temporada 7 (20 de Octubre, por Netflix)

Si hablamos de regresos esperados, no podemos dejar pasar esta entre de “Élite”. En la que seguimos a Omar buscando superar su pasado traumático y culpa. Descubriremos que el resto de los estudiantes también está sufriendo en silencio su propio infierno. La temporada 7 aborda el tema de la salud mental y muestra cómo la mayoría de las personas la descuida por miedo o ignorancia.

Vuelve

Vuelve «Élite» con una temporada más, pero no la última.

“La edad dorada”, segunda temporada (30 de octubre, por HBO)

La temporada 2 de la serie “La Edad Dorada” de HBO se estrena el 30 de octubre. Ocho nuevos episodios que recorren unos de los periodos de Estados Unidos lleno de inmensos cambios económicos, de grandes conflictos entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y de enormes fortunas ganadas y perdidas.

“Nuestra bandera es de muerte”, segunda temporada (5 de octubre, por HBO)

La comedia sobre cómo viven la homosexualidad los piratas en el auge de la búsqueda de los tesoros, vuelve con una segunda temporada. El tema predominante parece girar en torno al desamor entre Stede Bonnet y Barbanegra, después de que ambos se separaran al final de la primera temporada. Pero, por supuesto, la tripulación y el hecho de ser malos piratas en el mejor de los casos también será otro de los puntos fuertes.

Taika Waititi es Barbanegra en

Taika Waititi es Barbanegra en «Nuestra bandera es de muerte»

“El negocio del dolor” (12 de octubre, por Netflix)

La película que tiene a Emily Blunt y a Chris Evans como protagonistas llega a Netflix a finales del mes. Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.

Un duo protagónico que pinta ser una bomba

Un duo protagónico que pinta ser una bomba

Más Noticias

Noticias
Relacionadas