viernes, 19 julio, 2024

El extraño descargo de Belén Francese tras su pelea con Andrea Rincón

La mediática compartió una publicación en sus redes sociales con fuertes frases que se interpretaron como indirectas para la actriz.

15 de octubre 2023, 13:54hs

Belén Francese habló sobre la terrible pelea que tuvo con Andrea Rincón. (Foto: Captura eltrece - Instagram/andrearincon_top)

Belén Francese compartió una curiosa publicación en sus redes, luego del encontronazo con Andrea Rincón. (Foto: Captura eltrece – Instagram/andrearincon_top)

Belén Francese protagonizó una fuerte pelea en TV, luego de contar que Andrea Rincón intentó conquistarla en una fiesta. El escandaloso cruce al aire se pudo ver este sábado a la noche en PH Podemos Hablar (Telefe).

Luego de la transmisión del programa, la mediática compartió un curioso descargo en su perfil de Instagram, que todos relacionaron a su conflicto con la actriz. Si bien su posteo era por el Día de la Madre, incluyó varias frases tajantes, como por ejemplo: “Fuera la gente violenta, chorra, mentirosa, patotera y con mala onda”.

Leé también: Al borde de las lágrimas, Andrea Rincón le contestó a Belén Francese: “No me gustaste nunca”

En la historia de la mencionada red social, Francese escribió: “Hermosa mañana, ¿verdad?”. Allí, sumó una foto dándole un beso a su hijo Vitto. “A exorcizar lo malo siempre uno mismo. ¡Lejos las vibras oscuras!”, expresa también el texto de su posteo.

El posteo que hizo Belén Francese en sus redes sociales, en el Día de la Madre. (Foto: Instagram/belufrancese)

El posteo que hizo Belén Francese en sus redes sociales, en el Día de la Madre. (Foto: Instagram/belufrancese)

“Viva el amor y la libertad. El único verde que uso, es el de la esperanza. Por una Argentina mejor”, lanzó también Belén en la publicación que subió este domingo por la mañana. “Viva el amor”, concluyó con un emoji de corazón rojo.

Luego del escándalo que se desató en el programa de Andy Kusnetzoff, Andrea negó haber tenido intenciones de “levantar” a su colega y le dijo que le parecía “horrenda”. Tras el encontronazo, con llantos de por medio, Belén habló con el sitio Primicias Ya y lanzó una letal crítica contra ella: “Es una mujer desequilibrada totalmente”.

Andrea Rincón habló de su malestar por la escandalosa discusión con Belén Francese: “Me angustió la mentira”

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Andrea Rincón habló sobre lo mal que lo pasó en el programa de Telefe. La actriz dijo que no la pasó “nada bien” y que lo que más le dolió fue “la mentira” que, según ella, dijo Francese durante el comentario en el que deslizó que había tenido intenciones sexuales con ella.

Belén Francese reveló que Andrea Rincón quiso conquistarla y se armó una fuerte pelea durante la grabación de

Belén Francese reveló que Andrea Rincón quiso conquistarla y se armó una fuerte pelea durante la grabación de «PH». (Foto: Instagram/belufrancese – andrearincon_top)

Leé también: Filtran el video de la escandalosa discusión entre Belén Francese y Andrea Rincón en un programa de TV

Andrea dijo que antes de ir al programa estaba “muy contenta”. “Después de mucho tiempo me sentía bien. El segundo punto de encuentro era una noche inolvidable. Y pasó Belén, yo no pasé”, recordó.

Rincón explicó que su malestar se dio cuando supo que la charla iba a salir en todos los portales y la situación se iba a agigantar. “Abría la boca y tenía ganas de llorar. No podía salir de ese lugar. Me angustió la mentira. Ella dijo una cosa que es muy grave, que bajo su vulnerabilidad le dije ‘pobrecita’ y le quise entrar. Si fuera un hombre, ¿qué lugar ocuparía?”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...

Real Madrid y Mbappé: una jugada maestra en términos económicos

El reciente fichaje del ex PSG es un hito...