Mora Godoy tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano y se dijeron de todo: “Fuiste misógino y violento conmigo”

La bailarina y el coreógrafo dejaron en claro que no tuvieron una buena relación cuando compartieron una edición de “Bailando por un sueño”.

16 de octubre 2023, 01:02hs

Video PlaceholderMirá la fuerte discusión entre Aníbal Pachano y Mora Godoy. (Foto: Captura El Nueve)

Este sábado se vivió un momento de tensión entre Mora Godoy y Aníbal Pachano en La última cena (El Nueve), el programa que conduce Alejandro Fantino. Los artistas sacaron viejos trapitos al sol y se dijeron de todo al aire.

La primera en revivir los enfrentamientos del pasado fue la bailarina, quien sostuvo que el coreógrafo en más de una oportunidad tuvo maldad a la hora de referirse a sus performances cuando compartieron el piso de Bailando por un sueño (eltrece).

Leé también: Aníbal Pachano recordó su tenso encuentro con Aníbal Lotocki en un boliche

Ante los reproches de su colega, Pachano se defendió y trató de dejar en claro que nunca tuvo un encono personal. “Yo tengo con vos una relación fantástica, pero cuando te ponés en esa cosa de mujer en la soberbia, es donde yo no te banco”, lanzó Pachano.

Mora Godoy protagonizó un duro cruce con Aníbal Pachano al aire de

Mora Godoy protagonizó un duro cruce con Aníbal Pachano al aire de «La última cena». (Foto: Captura El Nueve)

Tratando de explicar su postura, el director teatral dio a entender que Godoy no tolera las devoluciones. “Cuando estuvimos en el ‘Bailando’, yo te dije muchas cosas que tienen que ver con el sentimiento y pensaba: ‘Uh es divino lo que hace, pero… lo puede mejorar’. Yo como Pachano, tampoco hago todo divino. Tengo mis aciertos y mis errores, por eso decidí bajarme del escenario”, dijo a modo de ejemplo.

Después de esa explicación, la artista le dio su versión de lo que compartieron en el programa de Marcelo Tinelli: “Nosotros tuvimos varias peleas fuertes. No es que yo no escucho, cuando vos te ponés misógino y violento conmigo, me salgo a defender porque hay cosas que no corresponden. Te puede gustar o no lo que hago, soy una bailarina que llevó el baile por el mundo”.

Sin creer lo que acababa de escuchar, Aníbal le dijo que haberle hecho una crítica no es ser misógino. “La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Me gritaste al frente de mi hija y ella lloró durante dos días seguidos. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”, le respondió Godoy dejando en claro que no iba a cambiar de parecer.

Aníbal Pachano volvió al “Bailando” y contó por qué nunca perdonó a Graciela Alfano

A fines de septiembre, Aníbal Pachano volvió a formar parte del programa de Marcelo Tinelli para suplantar a Pampita. Este viernes, una vez terminado el programa, fue entrevistado por El Streaming del Bailando, donde habló sobre la pelea que tuvo con Graciela Alfano y reveló por qué nunca la pudo perdonar.

Años atrás, la exvedette había contado en televisión que Pachano era portador de VIH y desde entonces, la relación entre ambos se rompió para siempre. “Alfano se metió con cosas feas. Una cosa es divertirse, pero ella pasó muchos límites, no conmigo, sino con una sociedad”, afirmó el coreógrafo.

Video PlaceholderCris Vanadia, conductor del streaming, compartió el recorte en sus redes. (Video: Twitter/@CrisVanadia)

Sin embargo, explicó que, a pesar del dolor que sintió en ese momento por la traición de Alfano, “sirvió para que mucha gente joven y de esta época entienda que hay que concientizar el VIH”. “Hay que tener un poquito de respeto, entendiendo que todos tenemos posibilidades de tenerlo”, agregó el jurado.

“Hay que generar una buena comunicación y no una pelea donde hiera al otro, lo retraiga y no permita que la gente joven pueda contarle a quien sea. Fui uno de los tipos que dio esa posibilidad. Hay cosas buenas y malas de lo que pasó, y de las buenas, es que pude comunicar y enseñar a mucha gente”, manifestó Aníbal.

Después de su reflexión, La Tía Sebi le consultó sobre el pedido de disculpas de Graciela Alfano y su respuesta fue contundente: “No le creo nada y mi familia tampoco”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...