Moria Casán mandó al frente a Sergio Massa en “La Noche de Mirtha” y le recordó un cruce con Martín Guzmán

Ante la atenta mirada de “La Chiqui”, la One y el candidato a presidente conversaron y demostraron que tienen una excelente relación.

15 de octubre 2023, 22:31hs

Moria Casán mandó al frente a Sergio Massa con una discusión con Martín Guzmán y le dio un consejo de campaña (Foto: Captura eltrece)

Moria Casán mandó al frente a Sergio Massa con una discusión con Martín Guzmán y le dio un consejo de campaña (Foto: Captura eltrece)

Este domingo, Mirtha Legrand recibió en La Noche de Mirtha (eltrece) a Moria Casán, Sergio Massa, Malena Galmarini y María Julia Oliván. La conductora aprovechó para consultarle al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) algunas de sus propuestas de campaña, pero también fue testigo de un inesperado ida y vuelta entre el ministro de Economía y la One.

Demostrando la excelente relación que mantiene con el esposo de su hijastra, la diva lo “mandó al frente” al revelar una discusión que habría mantenido el funcionario con Martín Guzmán. Además, sorprendió al darle un particular consejo de campaña.

Leé también: Moria Casán defendió a Belén Francese tras el escándalo con Andrea Rincón: “Siempre hacíamos fiestas”

Video PlaceholderMoria Casán mandó al frente a Sergio Massa con una discusión con Martín Guzmán y le dio un consejo de campaña (Fotos: Captura eltrece)

Qué pasó entre Sergio Massa y Martín Guzmán

Al aire de eltrece, Sergio Massa habló de sus propuestas para hacer repuntar la economía nacional. “El año que viene Argentina va a exportar gas y petróleo. Ya terminamos el oleoducto, empezamos a exportar petróleo a Chile y estamos exportando gas después de 14 años. El año que viene, en lugar de ser menos 7000 millones de dólares la cuenta energética argentina, va a ser más de 7000 millones de dólares”, adelantó.

“En segundo lugar, tenés 18 mil millones más de ingresos de todo lo que es el sector agronegocios. Y en tercer lugar, tenés un crecimiento de exportaciones de un sector que está en pleno proceso de maduración y que el mundo mira con devoción a la Argentina que es el sector mineral. Eso te da 40 mil millones de dólares más de fortalecimiento de tus reservas, que es lo que hace fuerte a la moneda”, sostuvo.

Y continuó: “En paralelo hay que rediscutir el programa con el fondo, porque el programa de Macri y la renegociación de Guzmán dejaron un efecto inflacionario”.

Sergio Massa se hizo cargo del ministerio de Economía tras la salida de Martín Guzmán. (Foto: José Luis Perrino/NA)

Sergio Massa se hizo cargo del ministerio de Economía tras la salida de Martín Guzmán. (Foto: José Luis Perrino/NA)

“¿Pero no era que Guzmán era un genio?”, interrumpió Mirtha Legrand. Sin querer entrar en detalles, el actual ministro de economía dejó entrever sus diferencias. Pero Moria sorprendió con un dato: “Yo recuerdo un verano en Pinamar, Sergio Massa a los gritos con Guzmán”. “Ay, te voy a quemar”, cerró entre risas.

Cuál fue el consejo electoral que le dio Moria Casán a Sergio Massa

Otro de los momentos más insólitos de la noche tuvo lugar cuando Moria Casán le dio un consejo electoral a Sergio Massa.

Todo ocurrió cuando el candidato presidencial hablaba de la dolarización propuesta por Javier Milei. “Tratemos de no nombrar tanto al adversario, al que propone eso, porque los nombres se fijan. Hay que hacer poder de abstracción y organizarse uno”, lanzó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

«Mis ojos arden de tanto llorar»: no aguantó la crisis del sector y cerró su negocio familiar después de 30 años

"Hoy fue mí último ordeñe después de muchos años...

Qué votaron los ecuatorianos? Los 11 puntos del referéndum de Noboa contra el crimen organizado

QUITO.- Ecuador votó mayoritariamente a favor de un referéndum...

A qué hora habla Javier Milei en cadena nacional y cómo verlo en vivo por TN

Conocé todo sobre la declaración oficial que prepara el...