Tres países con un nexo común: la equinoterapia

Con gran participación de niños, adolescentes y público en general se realizó el 1° Encuentro Transfronterizo de Equinoterapia con el lema: Rompiendo Límites.

La jornada del domingo 8 fue organizada por la Escuela de Equitación y Monte Adaptada La Clarita, a cargo del profesor Matías Vargas, y el acompañamiento de las escuelas de equitación de Bella Unión, Uruguay, Juan Bravo y la de Monte Caseros Alberto González.

Con la Declaración de Interés Municipal del Concejo Deliberante, inauguró el encuentro la concejal, Eugenia Ramírez y la instructora de Equinoterapia, Ayelén González y lo bendijo por el sacerdote Diego Villalba. Contó con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; el director de Relaciones Institucionales, Luis Tabares; también del Municipio con su intendente, Juan Carlos Álvarez; la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Apaped); la Fundación Correntina de Equinoterapia Lihuen; la Red de Mujeres de Monte Caseros; Fundación Jóvenes del Futuro con la carrera de Ayudantes Terapéuticos y del Centro de Especialidades Bioquímicas (Cebio), de Griselda Pantanetti.

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mauricio Pochettino aparece como candidato a dirigir a Manchester United

El argentino viene de hacer una campaña floja en...

El Gobierno se despega del conflicto en Misiones: Tiene que buscarle una solución la provincia

El conflicto salarial que en Misiones nuclea a trabajadores...

Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este 24 de mayo, minuto a minuto

24/05/202410:06El dólar blue abre este viernes a $1.280, luego...

Javier Milei evalúa sacar dos reformas clave por decreto en caso de que se caiga la Ley Bases en el Senado

El Presidente analiza establecer por decreto el Régimen de...