Chocobares recibe el alta médica y está apto para actuar con Los Pumas

Crédito: Gentileza

El centro Santiago Chocobares recibió el alta médica y pudo entrenarse a la par de sus compañeros, bajo la supervisión del DT Michael Cheika. El joven de 24 años será parte del equipo que enfrentará a Nueva Zelanda el próximo viernes, en una de las semifinalis del Mundial de Rugby Francia 2023, según informaron los médicos. 

El santafesino había sido reemplazado el sábado pasado en el duelo ante Gales (29-17) por un golpe en la cabeza. El protocolo médico indicaba que el jugador del Toulouse francés podía llegar a perderse el cotejo por la conmoción que le produjo el traumatismo, que obligó a que fuera sustituido por Matías Moroni, al promediar el primer tiempo en el Velodrome de Marsella.

De este modo, el entrenador será quien resolverá si mantiene al oriundo de Rufino o bien se decide por incluir en el elenco de arranque a Moroni, de muy buen desempeño ante los galeses.

Otro jugador con un pequeño golpe en el empeine es el wing Mateo Carreras, que -no obstante- no debería tener inconvenientes para alistarse en el choque del viernes a las 16, hora argentina

Mañana no habrá sesiones de entrenamiento, pero el director técnico nominará los 23 jugadores a disposición para el duelo en el Stade de France de Saint Denis ante los All Blacks neozelandeses.

Télam

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Raphael: Estoy entregado en cuerpo y alma

Es de los artistas que no necesita usar...

Marcas en la crisis: El peor escenario?

El título es digno de los 2000. ¿Alguien podía...

En el oficialismo aseguran que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por Milei

Tras la convocatoria del presidente Javier Milei a...