El PJ local conmemora hoy, el Día de la Lealtad

En conmemoración del Día de la Lealtad Peronista el Partido Justicialista (PJ) de Corrientes realizará hoy un encuentro en la ciudad de Corrientes para recordar aquel histórico acontecimiento que empoderó a los trabajadores y a las clases populares como sujetos políticos determinantes en la Argentina y que dio nacimiento al Movimiento Nacional Justicialista.

El encuentro se realizará en el salón cerrado del Sindicato de Empleados de Comercio (avenida Libertad y ruta 12, rotonda El Águila) a las 18. Participarán legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, sindicatos, centrales gremiales, organizaciones estudiantiles, colectivos de género, organizaciones sociales, entre otros.

La convocatoria se inscribe, además, dentro del trabajo militante de acompañamiento a la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

Por lo que también acompañarán el encuentro candidatos y candidatas a legisladores nacionales de la alianza y militantes de los espacios que integran el frente.

PERIPLOS

Vale recordar que UxP, empezó un intenso recorrido, encabezado por el diputado provincial electo, César Lezcano, y su equipo de trabajo, por los municipios de Paso de los Libres, Esquina, San Roque, Santa Lucía, Mercedes y Felipe Yofre.

El principal objetivo de este camino hacia las elecciones del domingo 22, es apuntalar y fortalecer el trabajo con los intendentes de estas localidades, con la firme convicción de recuperar más de 15 puntos de las elecciones Paso, en agosto pasado.

Del recorrido realizado por dichas localidades del territorio provincial, y a dos semanas de las elecciones generales, el electo diputado, afirmó: «Sergio Massa ha escuchado a la sociedad y actuó de acuerdo a las necesidades, por ejemplo, lo que tiene que ver con el IVA, el Impuesto a las Ganancias, la atención a los sectores del trabajo informal, y jubilados».

«Sergio mostró que es la persona más preparada que atiende y entiende la situación y tiene las herramientas para atender lo urgente y para proyectar», enfatizó el referente de UxP.

Asimismo, el legislador correntino, desde el comando de campaña, remarcó: «Tenemos una evolución en la toma de conciencia del electorado con estas medidas».

Para finalizar este arduo trabajo por el Interior provincial, los cierres de campaña de la alianza, serán en los ejes regionales centrados de Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Santo Tomé, Ituzaingó y San Roque.

Desde el mencionado frente destacan que, con las últimas propuestas del candidato a Presidente de la alianza, y luego de dialogar con referentes del Interior provincial, notan un cambio en la intención de voto de los correntinos. Por lo que auguran un proceso electoral más que positivo, con un fuerte apoyo al actual Ministro de Economía.

En las visitas de los postulantes a diferentes barriadas se puede escuchar el particular canto vecinal: «Zulli, Perón, un solo corazón».

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei durante la asunción presidencial irá a juicio oral

Se trata de Gastón Mercantini, identificado el 10 de...

Libres será cabecera de la Región Sanitaria 6

El ministro de Salud...

Fecha 8 liga argentina: fixture, horarios y dónde ver los partidos

Mañana 29 de febrero arranca la fecha 8 de...

ANSeS oficializó los nuevos rangos y montos para cobrar las Asignaciones Familiares

La ANSeS publicó en el Boletín Oficial los “rangos...