Calvano: «Bullrich representa la esperanza de cambio con orden y seguridad para la Argentina»

Crédito: Gentileza.

El presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Hugo Cuqui Calvano, expresó hoy su respaldo a la candidatura de Patricia Bullrich para presidenta, destacando su «compromiso con los vecinos» y su visión de «cambio con orden y seguridad» para el país.

«Patricia representa la esperanza de cambio con orden y seguridad para la Argentina.  Ella, por la trayectoria que tiene en la vida pública, es reconocida por su austeridad, pero también por la firmeza con la que ha defendido sus ideas», consideró en declaraciones a la prensa durante un operativo integral llevado a cabo en el barrio Pirayuí. 

Continuó: «Nosotros creemos en Patricia porque estuvo junto a los argentinos en la pandemia, cuando nos querían encerrar eternamente; estuvo junto al campo cuando el campo lo necesitó y va a estar siempre del lado de los que más necesitan».  

«Eso es lo que puede ofrecer y tiene los equipos con más de 10 gobernadores en las provincias, más de 500 intendentes en todo el país, mayoría en diputados y senadores. Es la mejor posición que tenemos en la historia para poder realmente hacer los cambios que hacen falta y que sean para siempre», aseveró Calvano.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por ECO + Vamos Corrientes + Juntos por el Cambio, Gabriela Gauna, quien también estuvo presente durante la jornada, llamó a todos los correntinos a votar «con convicción y esperanza».

«Que no nos hagan creer que no hay más nada por hacer, que no hay esperanza, que está todo perdido. Yo hoy creo que tenemos una salida, que tenemos una persona que es la única que puede entender hacia dónde tiene que ir nuestro país y realmente tener lo que hay que tener para tomar las decisiones que Argentina necesita, y esa persona es Patricia Bullrich», afirmó. 

Redacción

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...