lunes, 22 julio, 2024

Unión por la Patria hace un cierre territorial estratégico de campaña

Los candidatos correntinos de Unión por la Patria tendrán hoy su última jornada proselitista previa a competir en las urnas este domingo 22. Será un jueves de alto voltaje político, en el que intentarán plasmar el mensaje de apoyo a Sergio Massa para la Presidencia de la Nación con diferentes actos en zonas estratégicas de la provincia.

Los integrantes de la grilla para diputados nacionales, Nancy Sand, Christian Zulli, Sara Aparicio y Fabián Borda, junto a la postulante para el Parlasur, Yesica Taborda marcarán presencia en una maniobra territorial que además conjuga a los que irán por cargos en los concejos deliberantes de las 8 localidades que acoplaron el llamado electoral municipal con las presidenciales.

Este marco de epílogo proselitista arrancó ayer, con un cierre de campaña en Goya. La convocatoria tuvo lugar en el barrio Esperanza, donde desde 18.30 se realizaron shows musicales en los que actuaron Gerardo y Los Chaques, la Chokoband y Los Paisanitos del Litoral.

PARA HOY

La movida consistirá en un acto central que tendrá lugar en la Capital correntina. Será en el predio del club Huracán, desde las 17. Allí estarán los candidatos para la Cámara baja del Congreso de la Nación y para una banca parlamentaria del Mercosur. Además, dirán «presente» referentes de los distintos partidos que conforman Unión por la Patria que arribarán de diferentes localidades del Interior.

Allí compartirán con los vecinos y militantes una jornada en la que habrá sorteos y espectáculos musicales. Actuarán, por ejemplo, el Grupo Acento, Sabor a Cumbia, y el cierre estará a cargo de Gerardo y los Chaques.

BASTIONES CLAVE

La dirigencia justicialista y aliada decidió ofrecer cierres de campaña en las localidades en las que Unión por la Patria pisa fuerte, ya sea por contar con intendentes justicialistas, así como por la performance obtenida en los últimos comicios. Así fue el caso de Goya, que permitió este miércoles abrir la andanada de actos.

Otro de los municipios donde habrá convocatoria será Esquina. La actividad se desarrollará desde las 20 de este jueves en el anfiteatro municipal. También habrá lugar para el esparcimiento y alegría, con Los Chaques, Ángel Piciochi y Toco Igual.

El territorio de Paso de los Libres también servirá de escenario para la dirigencia y vecinos de la Costa del Uruguay. Hoy, a las 18, se concretará un show en la plaza Bicentenario de la ciudad fronteriza, donde también habrá música en vivo con Cumbia Esperta, Los Tropi y Matías Sotelo con Los Continuados.

San Roque no será la excepción. El intendente, «Rulo» Hadad organizó un acto en la sede partidaria con presencia de Los Chaques, Los Matuá Mercedeños y La Diferencia.

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...