Aseguran que Nicole Neumann estalló de furia por la despedida de soltero que planeaba Manu Urcera

La modelo se habría indignado por las intenciones de su prometido meses antes de pasar por el altar.

20 de octubre 2023, 19:18hs

Nicole Neumann se habría enojado con Manu Urcera (Foto: Instagram/manurcera).

Nicole Neumann se habría enojado con Manu Urcera (Foto: Instagram/manurcera).

Este viernes, al aire de Socios del espectáculo (Eltrece), Nancy Duré reveló que Nicole Neumann y Manu Urcera habrían tenido una fuertísima discusión a raíz de la despedida de soltero que tenía planeada el piloto de Turismo Carretera.

La panelista explicó: “Manu Urcera quería hacer despedida de soltero como todo el mundo y Nicole se oponía. Es más, él se iba a ir a México con sus amigos y hubo un grito en el cielo por parte de Nicole que le dijo ‘de ninguna manera, esto no va a suceder”.

Leé también El mito detrás del distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

Acto seguido, contó cómo será la fiesta de la modelo previa a su boda, el próximo 8 de diciembre: “El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas”.

Nicole Neumann se habría enojado con Manu Urcera (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann se habría enojado con Manu Urcera (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“El está viendo de hacer un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole”, terminó la periodista, haciendo referencia a la nueva despedida de soltero que habría organizado Urcera tras la bronca de la rubia.

La supuesta furia de los amigos de Manu Urcera con Nicole Neumann

Después de lo que contó Duré, Paula Varela tomó la palabra y aseguró que el cambio de planes no habría caído bien en el círculo de amigos de Manu Urcera: “Los amigos de él están enfadadísimos y le vienen diciendo que se fije porque es muy celosa”.

Manu Urcera y Nicole Neumann se casan el 8 de diciembre (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Manu Urcera y Nicole Neumann se casan el 8 de diciembre (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Por último, la panelista cerró: “Ellos tenían ya planificado el viaje para octubre, y les cayó mal porque algunos ya tenían los pasajes comprados y cuando Nicole se entera que ya estaba todo listo se enoja, él ahora está en Neuquén, por ahora no viajan y los amigos están enojados”.

El especial regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra en medio de su conflicto con Indiana Cubero

El nombre de Nicole Neumann se encuentra en boca de todos, entre rumores interminables sobre su relación con Manu Urcera y una crisis de familia que involucra a la mayor de sus hijas, Indiana Cubero. Recientemente la joven, que decidió irse a vivir con Fabián Cubero, cumplió quince años y el distanciamiento entre ambas quedó en evidencia una vez más. De todas maneras, la modelo mantiene una relación muy cercana con sus otras dos hijas, Allegra y Sienna, y así lo demuestra en cada ocasión.

Desde vacaciones a Europa y navidades en Neuquén, la top model se encarga de organizar actividades muy especiales con sus hijas menores, dado que Indiana prefiere evitar estos planes y, en cambio, pasar sus días con su papá, Mica Viciconte y Luca Cubero, su hermanito. La modelo presta especial atención a las mejores opciones para compartir con sus hijas y, en esta oportunidad, decidió sorprender a Allegra con un espectáculo único e inolvidable.

La modelo y la joven pasaron la noche del jueves en el estadio de River Plate para disfrutar del recital de The Weeknd. Entre shows de luces y una escenografía impresionante, madre e hija se mostraron en redes cantando y bailando al ritmo de los más grandes hits del artista canadiense. En sus historias, Nicole Neumann compartió un video abrazada a Allegra Cubero, entonando “Save Your Tears”, una de sus canciones más populares.

Video PlaceholderNicole Neumann y Allegra Cubero disfrutaron del show de The Weeknd

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Raphael: Estoy entregado en cuerpo y alma

Es de los artistas que no necesita usar...

Marcas en la crisis: El peor escenario?

El título es digno de los 2000. ¿Alguien podía...

En el oficialismo aseguran que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por Milei

Tras la convocatoria del presidente Javier Milei a...