Juan Schiaretti cerró su campaña cruzando a Bullrich y Massa pero sin olvidar a Milei

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, cerró este jueves su campaña con un acto en Córdoba, y disparó varios dardos contra el ministro de Economía; Sergio Massa, pero también cargó contra Patricia Bullrich y el libertario Javier Milei.

En el Quality Arena de la capital cordobesa, el gobernador hizo una fuerte llamado de cara a las elecciones generales de este domingo y convocó al electorado a que concurra a las urnas para que “la esperanza le gane al miedo, a la incertidumbre y la desazón”.

En este contexto, el candidato del peronismo anti K apuntó que «el domingo se elige qué país va hacia el futuro». «O va el país de la grieta y el fracaso, que expresan Bullrich y Massa; o vamos a un viaje a lo desconocido, que expresa Milei; o vamos a un país normal, federal, donde prime la cultura de la producción y el trabajo, y el interior productivo tenga la conducción de Argentina por primera vez en décadas” completó.

Pero Schiaretti también cargó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner. «El Presidente y la vicepresidenta están desaparecidos y quien gobierna es Massa, el ministro de más de 140% de inflación anual. El ministro y candidato presidencial hace un abuso obsceno del poder para poder ganar un voto más», protestó.

Tal como se dio en los debates presidenciales, Schiaretti volvió a defender su gestión en la provincia. “Desde Córdoba hemos generado muchas de las grandes transformaciones que el país necesitó. Y si pudimos entonces, lo podemos hacer hoy también”, aseveró.

Junto a Schiaretti estuvieron su candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo; el gobernador electo, Martín Llaryora; el intendente electo de la ciudad, Daniel Passerini; los candidatos a diputados nacionales, entre otros.

En este contexto, el gobernador insistió con sus propuestas de campaña que incluyen desde una rebaja a la mitad de las retenciones al campo, y el compromiso a eliminarlas totalmente luego del primer año. También se expresó a favor de levantar el cepo al dólar, con un desdoblamiento del mercado cambiario; y que el Banco Central deje de financiar al Tesoro, otorgándole la presidencia a la oposición.

Además, el cordobés insistió con terminar con las asimetrías entre el AMBA y el interior, en materia de distribución de subsidios y de obras públicas.

Asimismo, Schiaretti resaltó la necesidad de reducir el déficit fiscal y alcanzar un equilibrio económico. «En Argentina urge que se estabilice la economía y que consigamos bajar drásticamente la inflación, para llegar a un valor razonable como los que tienen nuestros países hermanos”, dijo.

En tanto, Randazzo aseguró que «es imposible imaginar una Argentina próspera sin federalismo, y Schiaretti va a defender a las provincias como ninguno de los otros 4 candidatos a presidente, que pertenecen a la República del AMBA».

Al respecto, el diputado nacional remarcó que el cordobés «es el mejor presidente que nuestro país podría tener». «No nos perdamos la oportunidad de poner a un tipo serio y responsable a manejar los destinos de nuestro país», añadió.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...