viernes, 19 julio, 2024

UxP coronó la campaña Massa-Rossi con un acto masivo en el club Huracán

Unión por la Patria coronó ayer jueves 19 la campaña por Sergio Massa y Agustín Rossi con un acto masivo en el club Huracán. El frente que impulsa la candidatura a la presidencia y a la vicepresidencia del Ministro de Economía y el Jefe de Gabinete llamó a votaacr este domingo 22 en defensa de un país soberano, con obras y desarrollo equitativo con políticas que impulsen el crecimiento económico y la equidad en todo el país. Dirigentes y candidatos desde el escenario destacaron la importancia de consolidar una nación para «el que sufre» y el deber de fortalecer infraestructura para beneficiar a todas las regiones, en especial a Corrientes.

Los candidatos también hicieron un llamado a la unidad y al entendimiento enfocándose en la importancia de superar las divisiones y trabajar unidos hacia la Presidencia de la Nación en pos de un futuro próspero para todos los argentinos, y reafirmaron su compromiso con el desarrollo del campo, de la industria nacional, con incentivos a la producción local, a la economía familiar y a la exportación.

Destacaron la relevancia de la cultura del trabajo y la importancia de generar empleo de calidad, en el marco de un plan a largo plazo para la reconstrucción de una Argentina fuerte, unida y justa, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de prosperar y disfrutar de un país con igualdad de oportunidades. Los postulantes, además, destacaron la importancia de las elecciones presidenciales como un momento «clave» para el futuro de la nación, llamando a todos los argentinos a unirse en defensa de la patria ejerciendo su derecho al voto.

MILITANTES DE

TODAS LAS EDADES

EN UNA SOLA VOZ

Dentro del estadio, casi repleto, la lluvia no amainó a las inmensas columnas de militantes, sindicatos, agrupaciones barriales, estudiantiles y dirigentes que acudieron al cierre de la campaña electoral donde las consignas fueron «la patria nuevamente está en peligro ante oscuros profetas de la ultraderecha y del neoliberalismo» y «este domingo les ganamos con el amor de los trabajadores y de quienes quieren un país soberano y no una colonia extranjera».

La fuerte tormenta que cayó sobre la Capital no evitó que delegaciones de distintos puntos de la provincia y barrios correntinos, ocuparan todo el campo de juego y las tribunas del estadio desde la tarde, incluso mientras aún llovía copiosamente. «Con mística, la vamos a dar vuelta», cantaban los militantes al llegar a la entidad deportiva.

Las consignas esgrimidas por los candidatos que hicieron uso de la palabra fueron por ese lado, la de una épica en un momento trascendental del país: «Donde la patria nuevamente está en peligro y la vamos a salvar con el amor de las y los trabajadores».

La candidata a diputada nacional, Sara Aparicio puso de manifiesto: «Les agradecemos por haber estado a pesar de la lluvia. Y eso también demuestra la convicción que tenemos, por eso recorrimos parajes, ciudades, pueblos. Porque el domingo va a ser presidente Sergio Massa, el único candidato que nos habla a las mujeres y que impulsa políticas inclusivas. También es el único candidato que defiende a los trabajadores. Por eso y por los trabajadores informales vamos a ganar el domingo».

Yésica Taborda, candidata a legisladora por el Parlasur destacó que «somos la fuerza trabajadora, la que defendemos la educación pública y los servicios básicos públicos. Por eso estamos con Sergio Massa que es el único que podrá lograr un acuerdo nacional y una Argentina justa y federal».

Verónica Molina, candidata primera suplente a diputada nacional destacó que «los movimientos populares están trabajando casa por casa para llegar a la victoria el domingo. Tenemos la conciencia popular, porque seguimos militando con valentía y dignidad pidiendo el voto para todos y todas nuestras candidatas. Lo que está en juego el domingo es el destino de la Argentina y somos respetuosos de la voluntad popular. Está en juego la educación, la salud y las políticas sociales. Entonces lo que está en juego es la continuidad de todo eso».

«Seguimos siendo

leales al pueblo»

La primera candidata a diputada nacional Nancy Sand señaló que UxP es «la síntesis: organizados y militando, seguimos siendo leales al pueblo, a nuestra provincia y a nuestro país». «Tenemos que hacer un esfuerzo camino al domingo, sin subestimar, haciéndoles entender a los jóvenes que la libertad es ver feliz al prójimo».

«Defendemos a los trabajadores»

El candidato a diputado nacional, Christian «Tano» Zulli enfatizó: «El pueblo está acá». «En la otra lista está Alfredo Vallejos, quien fue concejal y no le tembló la mano para aumentar el boleto. Y por otro lado lo tenemos a Lisandro Almirón, un chanta que recorrió todos los partidos políticos y fue concejal gracias a los votos peronistas», disparó.

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...

Real Madrid y Mbappé: una jugada maestra en términos económicos

El reciente fichaje del ex PSG es un hito...