Massa se reunió en Tigre con integrantes del gabinete económico

Foto Prensa

Foto: Prensa.

El ministro de Economía Sergio Massa, mantuvo en la localidad bonaerense de Tigre una reunión de trabajo con integrantes del gabinete económico, con eje en la gestión.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete de Economía, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; y de Legal y Administrativa, Ricardo Casal.

También estuvieron presentes en el encuentro el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna; y el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

Otros funcionarios que participaron del encuentro fueron el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce; y el vicepresidente de la autoridad monetaria, Lisandro Cleri, confirmaron desde el Palacio de Hacienda.

Foto Prensa

Foto: Prensa.

Durante la reunión, realizada en la casa de Massa en Rincón de Milberg, Tigre, el postulante a la Presidencia de Unión por la Patria (UxP) instruyó a los funcionarios a seguir permanentemente la gestión y, tras la elección de este domingo, retomar la tarea el lunes.

«Hoy tenemos esta reunión de trabajo, este domingo Argentina vota y el lunes seguimos trabajando», fue una de las frases que compartió el titular del Palacio de Hacienda con sus colaboradores, según contaron a Télam desde su equipo de trabajo.

Foto Prensa

Foto: Prensa.

Más tarde, como es habitual en la previa a los comicios, Massa visitó en el centro de control electoral de Unión por la Patria (UxP) a los militantes que trabajan en la organización de la jornada electoral de este domingo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vacuna antiaftosa: expectativa de ruralistas ante el nuevo escenario

Desde la Asociación de...

Estudiantes vs. Boca, en vivo, por la Copa de la Liga

Se prestan la pelota durante los primeros minutos. Algo...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...