Toro mecánico, picada y minigolf: así festejó Indiana Cubero su cumple de 15 sin Nicole Neumann

La tía de la adolescente compartió un video de la gran celebración que le armó en una quinta el exfutbolista de Vélez.

22 de octubre 2023, 14:42hs

Mica Viciconte mostró como es la habitación que Indiana Cubero tiene en su casa (Foto: Instagram/micaviciconte)

Indiana Cubero se lleva muy bien con su padre, Fabián Cubero, y la pareja del exfutbolista, Mica Viciconte. (Foto: Instagram/micaviciconte)

Sin la presencia de Nicole Neumann, Indiana Cubero festejó su cumple de 15 junto a su papá, Fabián Cubero, sus hermanas, su hermano más chico, la pareja del exfutbolista, Mica Viciconte, y casi toda su familia paterna.

Durante la celebración, los Cubero se divirtieron con todo: en una gran parque, alquilaron diferentes juegos entre los que había un minigolf, un toro mecánico y otros entretenimientos similares.

Leé también: Se filtró el video del íntimo festejo de Indiana Cubero por sus 15 años, sin Nicole Neumann

Además, la adolescente sopló la velita junto a su hermano más chico, Luca, en brazos, en una chocotorta, una de las debilidades de Indiana que se mostró feliz durante toda la tarde.

Video PlaceholderDe acuerdo a lo que publicó Laura Ubfal en su sitio, el lugar elegido fue un espacio dentro del country de Escobar en el que vive el exfutbolista. Allí, también, varios de los chicos invitados jugaron al futbol con el exdefensor de Vélez.

El video que se viralizó este fin de semana lo compartió la tía de Indiana, Sole Cubero. La modelo Nicole Neumann, mamá de la adolescente, no fue parte de la celebración.

Cómo fue la celebración íntima de los 15 de Indiana Cubero

A pesar de que Nicole Neumann le había ofrecido a su hija, Indiana Cubero, una gran fiesta en un salón, con vestido y numerosos invitados para celebrar sus 15 años, la adolescente se negó. Por eso, la chica aceptó lo que le ofreció su padre: algo más íntimo.

Lo primero que hicieron fue un encuentro con “la mesa chica” de la familia Cubero. La semana pasada compartieron imágenes del momento en el que fueron a jugar al bowling junto a sus compañeras del colegio, sus hermanas Sienna y Allegra y también su hermano más pequeño, Luca.

Durante el festejo, la adolescente recibió una visita especial. Soledad Cubero, hermana del exjugador, viajó desde Mar del Plata para asistir a la pequeña fiesta y el emotivo reencuentro fue grabado por el ex Vélez Sarsfield.

Después del festejo en el bowling, la familia fue a comer a un restaurante de Pilar. (Foto: Instagram/sole_cubero)

Después del festejo en el bowling, la familia fue a comer a un restaurante de Pilar. (Foto: Instagram/sole_cubero)

Después de jugar al bowling, llegó el momento de cantar el “feliz cumpleaños”. En el video, apareció Indiana con su hermanito sobre sus piernas, mientras pedía los tres deseos. Algunas personas que estaban en el lugar se acercaron hasta la mesa para cantar junto al resto de los invitados y desearle muchas felicidades a la hija de Fabián Cubero.

Este miércoles, Indiana Cubero cumplió 15 años y recibió en redes sociales el saludo de Nicole Neumann. En medio de la interna familiar que las separa, la adolescente tuvo un llamativo gesto con su mamá luego de la dedicatoria.

Leé también: Mica Viciconte le dedicó un llamativo mensaje a Indiana Cubero en medio del conflicto con Nicole Neumann

La publicación de la top model reunía varias fotos de su hija mayor, y aprovechó para dejar en claro el amor incondicional que siente por ella. Ante eso, la joven decidió darle un “me gusta” al posteo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Irradian lealtad a la Virgen de Itatí

Tras cumplir el programa...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 22 de abril

La cotización del dólar blue es de $995 para...

Kant, el filósofo que revolucionó la ética, la teoría del conocimiento y la política

Uno de los más grandes filósofos de la humanidad,...