Quiso ayudar a un vendedor ambulante y casi le arrebatan el celular: el mal momento que vivió Patricia Sosa

La cantante grabó un video en el que contó cómo logró impedir el robo, pero se mostró preocupada porque terminó con un golpe en el brazo.

23 de octubre 2023, 19:27hs

La angustia de Patricia Sosa: quiso ayudar a un vendedor ambulante, pero le arrebataron el celular (Foto: Captura Instagram /patriciasosaoficial)

La angustia de Patricia Sosa: quiso ayudar a un vendedor ambulante, pero le arrebataron el celular (Foto: Captura Instagram /patriciasosaoficial)

Patricia Sosa se mostró muy angustiada en redes sociales al contar que quiso ayudar a un vendedor ambulante, pero que este intentó arrebatarle el celular.

“En un día como hoy, que llueve mucho, yo estoy estacionada, ¿no? Vi a un chico y me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel. La gente le es muy indiferente”, relató mirando a cámara.

Leé también: Patricia Sosa puso en duda el talento de L-Gante: “No le entiendo cuando canta”

Video PlaceholderLa angustia de Patricia Sosa: quiso ayudar a un vendedor ambulante, pero le arrebataron el celular (Foto: Captura Instagram /patriciasosaoficial)

Y continuó: “Me acercó el pañuelito de papel, busqué en la cartera y tenía unos mangos, entonces se los iba a comprar. Bajé un poco la ventanilla, porque a mí me gusta mirar a los ojos, y cuando le estaba dando la plata, lo que hizo fue manotearme el celular”.

Tras destacar que tuvo un “reflejo rápido” y que pudo impedir el arrebato, expresó: “Yo pienso, ¿qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar? ¿O sigo de largo y tengo miedo? Qué es lo que no quiero hacer…”.

“Estoy en esa disyuntiva: ¿hago las cosas bien o hago las cosas mal? ¿Cuál es lo bueno que hay que hacer y qué es lo malo? Porque hay que ayudar, pero corrés el riesgo cada vez que te expones que te quieran hacer daño”, reflexionó notablemente angustiada. A modo de cierre aconsejó a sus seguidores: “Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos porque nadie está libre”.

La repercusión en redes sociales tras el posteo de Patricia Sosa

Patricia Sosa contó el angustiante momento que vivió al querer ayudar a un vendedor ambulante. Después del mal momento, la artista les consultó a sus más de 400 mil seguidores qué opinaban que debía hacer.

Cada uno de ellos se conmovió con la situación y no dudaron en solidarizarse con la artista. “Siempre del lado del bien”, destacó Majo Martino. “Durísimo, Pato”, admitió Pablo Granados. “Lamento mucho lo que te pasó. Lo importante es que estés bien. Dar hasta que duela decía la madre Teresa de Calcuta. Pero estamos viviendo en un país difícil. Una sociedad complicada. Es un dilema”, reflexionó Sergio Lapegüe.

Patricia Sosa en redes sociales. (Foto: Captura Instagram /patriciasosaoficial)

Patricia Sosa en redes sociales. (Foto: Captura Instagram /patriciasosaoficial)Por: Sabrina

“No hay respuesta para esa pregunta lamentablemente”, “Qué triste es vivir en este país. Ya no somos suficientes, Patri, los que sentimos como vos. Ya estamos extinguiéndonos”, “Por gente como esta, pagan los platos rotos, los que verdaderamente piden honestos. Qué bronca”, fueron otros de los mensajes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas