La fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tendrá continuidad esta semana y en ese marco Regatas Corrientes tendrá otra doble jornada afuera completando el primer mes de competencia de la élite.
La Unión, en Formosa y Oberá T.C. en la localidad homónima de la provincia de Misiones, serán los próximos rivales de un Fantasma que, tras las primeras jornadas, se ubica en el extenso lote de equipos que suman cuatro puntos.
En su segunda salida a la ruta, los dirigidos por Fernando Calvi llegarán a suelo formoseño el próximo miércoles 25, oportunidad en la que se presentarán en el estadio Cincuentenario a partir de las 22. Cuatro días más tarde, el domingo 29, será el turno de trasladarse a Misiones donde el parque del Doctor Luis Augusto Derna será el escenario para enfrentar a Oberá T. C., juego programado en principio para las 20.
Regatas Corrientes tuvo una primera gira complicada la última semana enfrentando a Ferro Carril Oeste y a San Lorenzo en la ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que salió fortalecido con victorias tanto en el Etchart por 81-71 y 73-69 en su paso por el Pando.
Tras cuatro presentaciones, el equipo del parque ostenta un récord de tres victorias y una derrota.
El cierre del mes de octubre tendrá a otro de los representantes correntinos en cancha. Comunicaciones de Mercedes volverá al ruedo por la Fase Regular el viernes 27, oportunidad en la que recibirá en su estadio a Argentino de Junín.