Regatas alista otra doble jornada afuera para cerrar octubre

Saldo positivo afuera. Regatas viene de ganar sus dos partidos de visitante y ahora afrontará otra doble fecha en esa condición. Crédito: Gentileza/LNB

La fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tendrá continuidad esta semana y en ese marco Regatas Corrientes tendrá otra doble jornada afuera completando el primer mes de competencia de la élite.

La Unión, en Formosa y Oberá T.C. en la localidad homónima de la provincia de Misiones, serán los próximos rivales de un Fantasma que, tras las primeras jornadas, se ubica en el extenso lote de equipos que suman cuatro puntos.

En su segunda salida a la ruta, los dirigidos por Fernando Calvi llegarán a suelo formoseño el próximo miércoles 25, oportunidad en la que se presentarán en el estadio Cincuentenario a partir de las 22. Cuatro días más tarde, el domingo 29, será el turno de trasladarse a Misiones donde el parque del Doctor Luis Augusto Derna será el escenario para enfrentar a Oberá T. C., juego programado en principio para las 20.

Regatas Corrientes tuvo una primera gira complicada la última semana enfrentando a Ferro Carril Oeste y a San Lorenzo en la ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que salió fortalecido con victorias tanto en el Etchart por 81-71 y 73-69 en su paso por el Pando.

Tras cuatro presentaciones, el equipo del parque ostenta un récord de tres victorias y una derrota.

El cierre del mes de octubre tendrá a otro de los representantes correntinos en cancha. Comunicaciones de Mercedes volverá al ruedo por la Fase Regular el viernes 27, oportunidad en la que recibirá en su estadio a Argentino de Junín. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...

La Corte Suprema falló en favor de Elisa Carrió en una demanda que le hizo el exadministrador de la Corte

La Corte Suprema de Justicia falló en favor de...

La Justicia confirmó la inhibición general de los bienes de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

Así lo dispuso este jueves la Cámara Federal de...