Goya convoca a pescadores con millonario reparto en premios

El fin de semana venidero, el riacho Goya será el escenario de la quinta edición de la Previa del Náutico. Se trata de un concurso de pesca que propone repartir unos 19 millones de pesos en premios a quienes accedan a los primeros puestos, entre 250 equipos que deberán abonar 114.000 pesos para poder acceder a la competencia.

El concurso de pesca deportiva es parte del calendario anual que se organiza en la segunda ciudad y que tiene como evento principal la Fiesta Nacional de Surubí. Todos los años, el último fin de semana del mes de abril convoca a centenares de pescadores de todo el país y de países vecinos, incluso con invitados de otros continentes.

La cita comenzará el viernes 27 con la peña para los pescadores, en la que los participantes tendrán a su cargo la elaboración de los platos típicos, actuación de conjuntos chamameceros y la novedad este año, la premiación se hará con la Cena Exprés y Show Musical.

La V Edición de la Previa del Náutico entrega premios a nivel concurso, pieza mayor, ganadores de zona, dama mejor clasificada, trío de damas mejores clasificadas, menor mejor clasificado y equipo extranjero mejor clasificado.

Vale destacar que los premios en el concurso son del 10° al 15º; en Pieza Mayor del 1º al 10º, Ganadores de Zona 1º y 2º. (Ver infografía).

El concurso de pesca deportiva con devolución distribuye 19.000.000 de pesos en premios, vale mencionar en órdenes de compras, trofeos y el característico premio «el Surubí en 3D», al igual que la Copa Challenger de cristal que ya es un galardón clásico que se llevan los ganadores de las competencias de pesca.

El evento se desarrollará en el predio ferial Costa Surubí, principal punto de encuentro de los pescadores de todo el país en cada jornada de un calendario anual que convoca a disfrutar de los atractivos náuticos que ofrece el río Paraná y sus afluentes, y en la ciudad se ofrecen actividades culturales y gastronómicas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mbappé, el ciudadano: pide el voto contra la extrema derecha

OpiniónComo uno más, la estrella francesa se metió de...

Fernando Peña: una inolvidable voz en la radio

El 17 de junio de 2009 mufió...