Quedó preso luego de agredir a su madre

Le pegó a su madre. Policías detuvieron a un joven que se hallaba alterado.Crédito: Prensa policial

Un joven quedó detenido luego de protagonizar un escándalo en su domicilio, donde agredió a su madre y provocó un desorden en el interior de la vivienda. Al llegar los policías se debió emplear la fuerza para contenerlo. Se hallaba muy alterado. Luego de colocarle la esposa de seguridad, lo subieron al vehículo de la repartición y lo trasladaron a una dependencia, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 

El drama familiar ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 23, en una casa situada por La Pampa al 1200, del barrio Pío X, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.

Intervinieron efectivos del destacamento San Marcos por un llamado al 911 que alertó sobre una pelea en una casa.

Los efectivos fueron a verificar y fueron recibidos por una mujer, que se hallaba muy afectada emocionalmente. Dijo a los policías que su hijo la había golpeado en un ataque de ira y también causó desorden en el interior de la vivienda. Tomando recaudos para preservar la seguridad del muchacho, de 24 años, los agentes lo redujeron. 

Posteriormente se estableció que el detenido tiene antecedentes  por delitos contra la propiedad y con problemas de adicción. Quedó alojado en la comisaría 7ª. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...