Qué es de la vida de las ex parejas de Ricardo Fort

El empresario chocolatero tuvo varias relaciones que se volvieron mediáticas e incluso traspasaron la pantalla.

08 de noviembre 2023, 16:38hs

Ricardo Fort

Ricardo Fort, una de las figuras más extravagantes que dio la farándula argentina en los últimos tiempos. (Foto: eltrece)

El legado de Ricardo Fort continúa vigente a una década de su muerte: el chocolatero, que el 5 de noviembre hubiera cumplido 55 años, se convirtió en una de las figuras más resonantes del mundo de la farándula y sus relaciones amorosas siempre estuvieron en el foco de la discusión.

El heredero del imperio Fel Fort nació el 5 de noviembre de 1968. A principios de la década de 2010, comenzó a hacerse un lugar en los principales ciclos televisivos. Marcelo Tinelli lo cobijó en Showmatch y su gran carisma le permitió incluso contar con su propio programa a través de la señal de América.

Leé también: El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Lotocki: “Mi papá fue el primero en denunciarlo”

Los rumores vinculados a su orientación sexual ya eran vox pópuli y, en el marco de una época en la que todavía no se habían alcanzado ciertos avances sociales, Fort temía por eventuales ataques y críticas. De todas formas, pese a que se le conocieron varias parejas mujeres, la primera de sus novias mediáticas fue Violeta Lo Re.

Las ex parejas de Ricardo Fort: Violeta Lo Re

La modelo supo acompañar al cantante durante el año en el que se grabó el reality show sobre su excéntrica vida. Sin embargo, en el marco de una entrevista que se llevó a cabo tiempo después del fallecimiento del mediático, la joven llegó a asegurar que el período en el que acompañó a Ricardo Fort fue más que tortuoso.

Lo Re fue la primera pareja mediática del conductor.

Lo Re fue la primera pareja mediática del conductor.

“Yo tenía mis miedos porque dije ‘mucha plata, por ahí quiere algo a cambio’. Y me dijeron ‘quedate tranquila porque es gay’. Él empezó a denigrar a todo el mundo, no aguantaba más las amenazas. Mi mamá vivió una situación en la que Ricardo me gritaba porque no quería que yo regale su Rolex. Yo no estaba rentada, no había un contrato. Todo salía naturalmente”, especificó la modelo. que actualmente maneja una granja de gallinas ponedoras.

Las ex parejas de Ricardo Fort: María Fernanda Callejón

Incluso, la intérprete llegó a confesar, con cierta polémica, que nunca había tenido intimidad con el empresario. Tras su frase, María Fernanda Callejón saltó en defensa del conductor y aclaró que tuvo una noche explosiva con él mucho tiempo antes de su explosión en la pantalla chica. “Fuimos amigos muchos años”, inició su relato.

Callejón tuvo intimidad con Fort a principios de los 2000.

Callejón tuvo intimidad con Fort a principios de los 2000.

“Tuvimos un encuentro de amor. Estaba tremendamente enfocado en tener una familia y sabía que acá no se podía subrogar un vientre, entonces me lo propuso. Después nos vimos un día, yo estaba batiendo un café, se me acercó, me empezó a chapar y tuvimos sexo. Yo ya estaba separada. La pasé súper”, confesó la cordobesa, que vende contenido erótico en el sitio Divas Play.

Las ex parejas de Ricardo Fort: Érika Mitdank

Otra de las compañeras sentimentales del chocolatero fue Érika Mitdank, que se alejó del ojo público pero que tiene intenciones de insertarse nuevamente en los envíos de espectáculos. Cuando el chocolatero era concursante en el “Bailando”, la oriunda de Moreno se presentó para realizar un casting y erigirse en la acompañante romántica de Fort.

Érika Mitdank debió realizar un casting para el

Érika Mitdank debió realizar un casting para el «Bailando». (Foto: Perfil)

La joven, que tiene 33 años, le hizo juicio a la productora de la serie sobre el empresario y advirtió que vivió una ficción. “Me cambiaron el look. Si tenía que estar al lado de un millonario, se suponía que tenía que estar a la altura de la vida que él llevaba. Me dijo que era gay, que no se animaba a contarlo y que necesitaba una mujer al lado”, contó la modelo, que también se dedica a la venta de fotos.

Las ex parejas de Ricardo Fort: Virginia Gallardo

Por su parte, Virginia Gallardo, acaso uno de los grandes amores del exjurado, se desempeña como panelista en “Socios del Espectáculo” y guarda un extraordinario recuerdo del excéntrico magnate: “Quedamos en vernos y nunca llegó. Cada vez que hablo de él, siento que es remover un montón de cosas. Fue alguien muy importante en mi vida”.

Las ex parejas de Ricardo Fort: Rodrigo Díaz

Fue el último novio que se le conoció a Ricardo Fort, cuando el empresario ya había admitido su condición sexual. Tuvieron una relación tormentosa, en la que se llegó a decir que Fort había gastado unos 900.000 dólares para cortejarlo. Se pelearon pero al tiempo el chocolatero fue a buscarlo en un avión privado a Tandil, donde vivía el joven.

Rodrigo Díaz, la última pareja pública que se le conoció a Fort.

Rodrigo Díaz, la última pareja pública que se le conoció a Fort.

No estaban juntos cuando murió Fort, el 25 de noviembre de 2013. En la actualidad, Rodrigo Díaz contó que está en pareja desde mediados de 2022 con una maestra jardinera de su ciudad y que está cursando la carrera de Nutrición en la Universidad de La Plata.

De Guido Süller a la tragedia de Gustavo Martínez

Guido Süller tiene una vida tan mediática, aunque con menos glamour, que la expuesta por Ricardo Fort en sus años de mayor explosión. El hermano de Silvia Süller fue gran amigo del chocolatero en sus tiempos de adolescencia, veraneaban juntos en Punta del Este y tuvieron un noviazgo secreto durante un año. “Íbamos al boliche en colectivo”, contó alguna vez Süller, quien ahora tiene un emprendimiento en su casa de un barrio cerrado de Pilar.

Ricardo Fort y Gustavo Martínez, junto a Felipe y Martita, los hijos del empresario. Foto: Archivo Atlántida.

Ricardo Fort y Gustavo Martínez, junto a Felipe y Martita, los hijos del empresario. Foto: Archivo Atlántida.

Pero el hombre que mejor conoció a Ricardo Fort fue Gustavo Martínez, tanto que después de la muerte del empresario, quedó al cuidado de Martita y Felipe, los hijos del mediático. Fue también su sostén en los momentos de mayor exposición de Fort y cuando entró en agonía por los crónicos dolores en la espalda. Y fue quien estuvo a su lado hasta sus últimos instantes.

Leé también: Un expaciente de Aníbal Lotocki aseguró que Ricardo Fort fue una de sus víctimas fatales: “Lo recontra sé”

Pero Martínez tampoco pudo soportar sus propios problemas: se suicidó en febrero de 2022, cuando le habían diagnosticado un Alzheimer incipiente: se arrojó al vacío desde el piso 21 del edificio en el que vivía junto a Martita y Felipe en el barrio de Belgrano.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Asistencia para la mujer

El Ministerio de Salud...

Euro 2024, en vivo: Francia, uno de los candidatos, se mide ante Austria

Austria llegó por la izquierda. Michael Gregoritsch tiró el...

Ley Bases: el Gobierno presiona a los gobernadores para que asuman el costo político de restablecer Ganancias

Lisandro Catalán, secretario del Interior y mano derecha de...