«Mbappé es un bobo»: la explosiva definición Felipe Melo y su guiño a la Selección Argentina de Lionel Messi

Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en los últimos cuatro años, ahora con la camiseta de Fluminense frente a Boca en el estadio Maracaná, Felipe Melo no paró de hablar. Lo hizo en el campo de juego, lo hizo en la zona mixta y después por canales de televisión y radios. Este martes, en diálogo con TNT Sports, lanzó una picante frase sobre el delantero francés Kylian Mbappé y aquella declaración sobre el fútbol sudamericano.

«Mbappé es un bobo, para mi es un bobo. Habló lo que habló y después Argentina lo pasó por arriba: ¿qué tenés que decir? Metió tres goles en la final, salió campeón Argentina y Messi el mejor del mundo. Tiene mucho que aprender todavía», lanzó el experimentado defensor de 40 años, en referencia a pasado dichos en los que el delantero francés dijo que «el fútbol sudamericano no está tan avanzado».

«No puede hablar del fútbol sudamericano, que tiene no sé cuantos Mundiales. ¿Qué tiene que hablar Mbappé? Para mi es un grandísimo jugador que va a ganar tres, cuatro Balón de Oro, pero tiene que guardar la lengua dentro de la boca», agregó el brasileño, mundialista con la Canarinha en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa Confederaciones del año anterior.

Felipe Melo con su festejo por duplicado. Foto: Captura Twitter.Felipe Melo con su festejo por duplicado. Foto: Captura Twitter.Luego, resaltó las cualidades del fútbol de la región. «Yo creo que el fútbol sudamericano es diferente. Tiene jugadores que saben jugar al fútbol, que saben marcar. Los jugadores no se buscan en Francia, se buscan en Sudamérica: en Argentina, en Colombia, en Brasil», se explayó. Y cerró la respuesta con el picante que acostumbra: «Es un bobo. Por suerte no he tenido la ocasión de jugar contra él. No sé si para mi o para él, pero por suerte».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas