Brutal crimen a fierrazos en Ingeniero Budge: «Mi hermano no era un santo, pero tampoco una rata»

Las imágenes son brutales y muestran el crimen, paso a paso. La víctima fue Fernando Sebastián Belozo (36), un hombre con antecedentes penales que fue asesinado a fierrazos en una pelea con dos hombres, conocidos por sus apodos: «Peluchín» y «Roba Tuca».

Todo sucedió el sábado último a la mañana en la calle Montiel al 2500, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según dijeron las fuentes a Télam, Belozo mantenía un conflicto de vieja data con los dos hombres que lo atacaron.

La víctima comenzó a discutir con «Peluchín» y «Roba Tuca», a quienes se cruzó cuando iba a bordo de su bicicleta.

En medio de la disputa, Belozo, vestido con una campera azul, intentó apuñalar a «Roba Tuca», pero no lo logró.

Video

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima fue identificada como Sebastián Fernando Belozo, de 36 años.

Entonces, «Peluchín» le alcanzó a «Roba Tuca» un caño de aproximadamente un metro de longitud, con el que cual le propinó un golpe en la cabeza a Belozo, quien cayó al piso producto de ese primer impacto.

Luego, «Roba Tuca» continuó golpeando en el suelo a la víctima, a la cual alcanzó a impactar en su cabeza y en su cuerpo en seis ocasiones.

Finalmente, en el video se observa el momento en el que el hombre de 36 años queda tendido en el piso ya sin vida, mientras los agresores escapan del lugar.

Minutos más tarde, Fernando fue hallado fallecido por los vecinos de la zona junto a su bicicleta y a un cuchillo aserrado.

Al respecto, la hermana de la víctima, Evangelina, aseguró hoy sentir «mucho dolor, angustia e impotencia».

«Ver que nos mataron a nuestro hermano de esa manera, y a las 10 de la mañana, es como que todavía no lo podemos creer. Mi hermano quería pelear, se quería defender y no le dieron tiempo porque lo mataron a traición«, señaló la mujer en diálogo con el canal LN+.

Además, Evangelina dijo conocer «el nombre y apellido» a los supuestos asesinos de su hermano, sobre quien reveló que tenía problemas con adicciones a las drogas.

«Ese chico -conocido como «Peluchín»-, muchas veces que se separó de la mujer, mi hermano le abrió las puertas de su casa y estuvo varios días viviendo ahí. Por eso, mi hermano, cuando le pasa el fierro no lo quiere lastimar a ese», aclaró.

Por otro lado, la mujer confirmó que realizarán el velorio de su hermano durante la tarde, a la vez que criticó a los investigadores al señalar que «todavía no hubo un allanamiento ni nada» y sugirió que uno de los asesinos se esconde a la vuelta de su casa.

Fernando Sebastián Belozo (36) fue asesinado a fierrazos en Ingeniero Budge.Fernando Sebastián Belozo (36) fue asesinado a fierrazos en Ingeniero Budge. «Tenemos que aprovechar esta oportunidad para que la Policía se mueva más, porque la verdad que esto pasó el sábado a la mañana y todavía no hubo novedades», agregó.

Por último, Evangelina sostuvo: «Mi hermano no era un santo, porque estuvo detenido tres veces, cumplió sus condenas, pero tampoco era una rata, lo mataron a palazos como a una rata«.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

EMJ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La ciencia respondió la gran pregunta: fue primero el huevo o la gallina?

Desde los orígenes de la humanidad, las preguntas acerca...

El hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei durante la asunción presidencial irá a juicio oral

Se trata de Gastón Mercantini, identificado el 10 de...

Libres será cabecera de la Región Sanitaria 6

El ministro de Salud...