Con carteles en su contra, manifestantes recibieron a Rossi en San Luis del Palmar

Crédito: Gentileza.

Un grupo de manifestantes se hicieron presentes en la rotonda de ingreso a la localidad de San Luis del Palmar con carteles en contra del Gobierno nacional  y criticaron la llegada del candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, según fotos viralizadas.

«Massa = hambre», reza uno de los carteles que sostuvieron los manifestantes sobre la ruta provincial 5, en la víspera de la llegada del jefe de Gabinete nacional a la localidad.

Con críticas al ministro de Economía, así como el recuerdo del fiscal Nisman y la paralización de obras como la autovía en la capital, plantearon su descontento con la situación actual.

Cliqueá en la flecha para ver más fotos.  

Vale recordar que el candidato a vicepresidente de UP visitará hoy San Luis del Palmar como parte de su agenda en la provincia. Se dirigirá hasta la fábrica recuperada de calzados Utrasa en San Luis del Palmar,  donde recorrerá las instalaciones, dialogará sobre los proyectos de inversión con los cooperativistas; también recibirá a pequeños productores y familias agrícolas de toda esa zona productiva.

Esta mañana mantuvo una conferencia en la sede del Partido Justicialista de la capital y se prevé que más tarde tenga un encuentro en la Basílica de Itatí. También presidirá un acto de UP en el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes.

Redacción

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca recuperó a «Pipa» Benedetto, pero no a Fabra y espera por Lema

El equipo se prepara para el duelo ante Belgrano...

Goya: apareció un yacaré e impactó a todos

La dimensión de éste...

La Corte Suprema falló en favor de Elisa Carrió en una demanda que le hizo el exadministrador de la Corte

La Corte Suprema de Justicia falló en favor de...

La Justicia confirmó la inhibición general de los bienes de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

Así lo dispuso este jueves la Cámara Federal de...