Después de ver esta película, no volverás a tener una reunión de trabajo como antes

100 minutos de terror y comedia negra en Netflix.

14 de noviembre 2023, 07:42hs

«La Conferencia», una comedia oscura de origen sueco que no defraudaráPor: Courtesy of Netflix

Siempre las reuniones imprevistas de trabajo traen un poco de tensión, nervios. Pero jamás terminará en algo más grave que un despido… hasta ahora. En el mes del terror, Netflix trae una película del otro lado del mundo que te va a hacer tener ganas de que tu trabajo sea remoto.

“La conferencia” (“Konferensen”, en su idioma original) es la nueva película que llega al catálogo del streaming este 13 del octubre. El filme es, obviamente, del género del terror pero con muchos tintes de comedia negra. Dirigido por Patrik Eklund, se centra en una reunión de trabajo en la que la muerte será una de las protagonistas.

La película que dura 100 minutos y genera expectativa entre los usuarios de la plataforma de streaming, está basada en el best-seller de Matas Strandberg. Si todavía no leíste el libro, te contamos más detalles de la película.

Este trío es el protagonista de esta comedia de terror que llega a Netflix

Este trío es el protagonista de esta comedia de terror que llega a Netflix

Leé también: Quién es el enigmático curandero polaco en la película que conmueve a todos

Sinopsis de “La conferencia”

De acuerdo a la sinopsis oficial que divulgó Netflix, la trama de “La conferencia” es: “Durante un retiro laboral aparentemente inofensivo para limar asperezas, un diverso grupo de empleados municipales deberá luchar contra un asesino sediento de sangre”.

Está basada en la novela homónima de Strandberg, que también trabajó como guionista. La trama, además, tiene una alta carga de intriga cuando el asesino comienza a acabar con los participantes de la conferencia, donde han surgido indicios de corrupción.

Una película sueca,

Una película sueca, «La conferencia» llega a Netflix el 13 de Octubre

La película sueca “La conferencia” se estrena el viernes 13 de octubre en la plataforma de streaming Netflix.

Elenco de “La conferencia”

Eva MelanderKatia WinterAdam Lundgren

Más Noticias

Noticias
Relacionadas