Fue a una parrilla en Villa Crespo y pidió asado, vacío, bife de chorizo y postres: cuánto gastó

En un video de Tiktok, un influencer mostró todo lo que comió y el precio que pagó por los platos.

28 de enero 2024, 11:32hs

El influencer mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@bodegonero)

El influencer mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@bodegonero)

Un hombre fue a almorzar a una parrilla ubicada en Villa Crespo y pidió asado, vacío, bife de chorizo y postres. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Lucas se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @bodegonero en la plataforma de Tiktok. “Fuimos a La Vaca Criolla y como indica su nombre, comimos carne”, comentó. Lo primero que llegó a su mesa fueron unas empanadas fritas.

Video Placeholder “Fuimos a La Vaca Criolla y como indica su nombre, comimos carne”. (Video: Tiktok/@bodegonero)

Leé también: Almorzó en la casona de Recoleta donde vivía Juan Domingo Perón y pidió cuatro platos: el precio fue impensado

Como plato principal eligió una parrillada para dos o tres personas. “Vino con varias porciones de asado y estaba muy bueno, al igual que el vacío. Había chorizo y aprovechamos para hacernos un choripán”, expresó. Para completar, aparecieron achuras, riñones y morcilla.

Más tarde, Lucas eligió probar un bife de chorizo con jamón, queso, huevo y tomate que lo dejó maravillado. Por otra parte, también mencionó que el lugar tiene la opción de pedir pastas mostrando un plato de ñoquis.

 “Vino con varias porciones de asado y estaba muy bueno, al igual que el vacío. De achuras había chorizo y aprovechamos para hacernos un choripán”. (Foto: Tiktok/@bodegonero)

“Vino con varias porciones de asado y estaba muy bueno, al igual que el vacío. De achuras había chorizo y aprovechamos para hacernos un choripán”. (Foto: Tiktok/@bodegonero)

Leé también: Fue a la pastelería de Betular en Villa Devoto, pidió un macaron, un brownie y dos cafés: gastó más de $10.000

Para terminar, de postre pidió unos panqueques con dulce de leche, bombón escoces y la estrella de la casa: la Copa Don Pedro. En total, por todo lo que comió, gastó 43.550 pesos. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de “me gusta”. “Fuimos en plan familiar y comimos super bien y con muy buenos precios”, escribió el influencer en la descripción.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Funcionario nacional destacó el potencial productivo de Corrientes

Los ministros de Producción...

Julieta Jankunas: El hockey me hizo conocer mis límites

Julieta Jankunas se conecta a Zoom. La cámara se...

El Gobierno oficializó la salida de Nicolás Posse y designo a Guillermo Francos como jefe de Gabinete

El Gobierno oficializó la salida de Nicolás Posse como...