Para el Ogro Fabbiani lo de River fue una «carambola» y «mucha jerarquía»

El DT de Deportivo Riestra

Aunque se fue goleado en su debut en Primera, el entrenador coincidió bastante en su análisis con Martín Demichelis, DT de River.

El debutante Cristian Fabbiani se quedó «contento» por la producción de su Deportivo Riestra a pesar de goleada recibida en casa, que dejó a sus nuevos dirigidos en la última posición de la Zona A con apenas un punto.

  • River jugó un ratito y goleó a Riestra

«River encontró el gol en una carambola, pero esto nos tiene que hacer fuertes. En el segundo tiempo lo intentamos y lo complicamos y contra Vélez (jueves a las 17 en Pompeya) tenemos que jugar de la misma manera. Me voy contento por el segundo tiempo, porque estuvimos mejor, pero River demostró la jerarquía», señaló el Ogro, quien se hizo cargo del equipo recién el miércoles pasado tras el despido de Matías Módolo.

«En el segundo tiempo salió todo. En el primer tiempo River encontró el gol y nos desacomodó. Si jugamos desde el inicio como en el segundo tiempo, se hará todo más fácil», apuntó el exdelantero, de 40 años, y con pasado como DT en el Ascenso con Fénix, Deportivo Merlo y el propio Riestra.

Por el banco de enfrente, Demichelis se mostró en sintonía con el Ogro, destacando el primer tiempo de River: «Hicimos una muy buena primera parte, donde marcamos diferencia con el rival. Lamentablemente en el segundo no convertimos y no fuimos tan dominantes, pero vinimos a ganar y lo hicimos. Con tres goles y la valla en cero y sin lesionados; nos vamos muy contentos».

«Estamos bien. La disputa interna entre los jugadores, en el buen sentido de la palabra, nos hará crecer como grupo. Once ganan partidos y planteles ganan torneos. El que está tiene que cuidarse y el que está más abajo tiene que trabajar y empujar para ganarse un lugar», señaló el DT millonario en conferencia de prensa, pensando en que lo escuchen sus dirigidos.

Demichelis también elogió el trabajo del uruguayo Nicolás Fonseca, quien se incorporó al plantel para el inicio de la temporada: «Se fue adaptando fácil y rápido al fútbol argentino y al plantel. Tiene condiciones para seguir creciendo».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así se juega el sábado de clásicos en la Copa de la Liga

Independiente-Racing, Huracán-San Lorenzo y Belgrano-TalleresLa cosa arranca en Avellaneda...

Milei le respondió al gobernador de Chubut por la copartipación: El Gobierno no financiará el despilfarro

La Oficina del Presidente emitió un comunicado en el...

Se formalizó la designación de Alfonso Peña al frente de la EBY

El Ejecutivo nacional publicó en el Boletín...

Milei quiere meter preso al que emita pesos, pero los economistas advierten que no es posible cerrar el grifo del todo

En su embestida contra el déficit cero, el presidente...