Se apaga el brillo de carnaval hasta el próximo año

Durante su visita a Monte Caseros que comenzó el viernes, el gobernador Gustavo Valdés asistió por la noche junto al intendente, Juan Carlos Álvarez a la cuarta y anteúltima velada de la fiesta popular que lleva aquí por título Capital del Carnaval Artesanal del País.

El mandatario provincial destacó este tipo de eventos como motor de turismo y movimiento económico que beneficia a los diversos rubros involucrados.

«Es una fiesta que llena de felicidad a la ciudad», expresó en su cuenta de X, donde agregó que «con inversiones y presencia, siempre apoyamos a las industrias culturales», consideraciones que también manifestó a los medios de prensa locales y provinciales que viajaron desde la Capital correntina para esa jornada.

Respecto a ello, Valdés consideró que en la provincia, el carnaval «es un generador de puestos de trabajo, como un importante promotor del turismo».

Cabe recordar que ese día por la mañana, había inaugurado una Planta Solar Fotovoltaica ubicada por la Ruta Provincial N° 129, kilómetro 11, y ya está generando energía limpia, construida por la empresa provincial Energía Correntina Sociedad Anónima (Encor SA), en conjunto con la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros Limitada (Caemc).

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mirtha Legrand: una vida en el espectáculo y la cultura argentina

Su nombre verdadero es Rosa María Juana...

Así se juega el sábado de clásicos en la Copa de la Liga

Independiente-Racing, Huracán-San Lorenzo y Belgrano-TalleresLa cosa arranca en Avellaneda...

Milei le respondió al gobernador de Chubut por la copartipación: El Gobierno no financiará el despilfarro

La Oficina del Presidente emitió un comunicado en el...

Se formalizó la designación de Alfonso Peña al frente de la EBY

El Ejecutivo nacional publicó en el Boletín...