Con seis meses de embarazo, Nicole Neumann compartió su exigente rutina de entrenamiento

Nicole Neumann se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, ya que está en la recta final de su embarazo, a poco de haber contraído matrimonio con Manu Urcera. A pesar de esto, no descuida sus compromisos profesionales ni sus rutinas de entrenamiento; y así lo demostró recientemente, al compartir una serie de imágenes que la muestran ejercitándose.

El momento se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen dos millones de personas. Por medio de sus historias, compartió un video que ilustra su exigente rutina de entrenamiento durante el sexto mes de embarazo, dejando en evidencia su dedicación y determinación.

Al ritmo del tema “Disciplina” de Lali Espósito, la jurada de Los 8 escalones (eltrece) se lució haciendo sus ejercicios en un parque de Punta del Este, destino al que viajó por el fin de semana con su esposo, Manu Urcera. Luciendo un outfit para la ocasión, de calzas negras, un corpiño deportivo blanco, zapatillas rosas y una gorra, Nicole exhibió una variedad de ejercicios que incluyeron desde sentadillas hasta levantamiento de pesas, aunque realizados con baja intensidad. Además, con el fin de dejarle un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de cuidar la salud mediante este hábito, escribió: “No es ganas… es… disciplina!!”.

Nicole se mostró entrenando junto a Manu Urcera

Acto seguido, la top model compartió una foto de ella en el espejo del gimnasio con el mismo atuendo, con la que permitió ver cómo sigue creciendo su pancita. En el fondo de la postal se pudo observar al piloto de TC, concentrado en su propia rutina de ejercicios.

A pesar de que se encuentra viviendo este momento único de la vida, la modelo también enfrenta tensiones en otros aspectos, como con respecto a la relación con su hija mayor, Indiana. Desde hace más de un año, la joven optó por vivir con su padre, Fabián Cubero. Aunque en los últimos meses se habló sobre un acercamiento entre ellas, ya que la adolescente estuvo en la boda de la modelo, parece que ahora las casas volvieron a complicarse. Hace algunas semanas, se filtró que el exfutbolista estaba preparando una nueva denuncia contra la madre de su hija en la Justicia.

Todo se dio cuando el periodista Guido Zaffora anunció que Nicole Neumann nuevamente sería denunciada por Fabián Cubero. Al igual que en 2023, el ídolo de Vélez habría presentado una nueva acción judicial por “violencia psicológica”. “Esto enciende la distancia entre ellas”, sumó el comunicador en Intrusos (América TV)

En este contexto, Cubero habló ante las cámaras de LAM (América TV) y no aseguró que la información sea cierta, pero tampoco negó los hechos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo está la situación entre ellos.

“No voy a hacer ningún comentario, solo si es sobre nosotros, las nenas o Luca”, introdujo. Pero, ante la insistencia del periodista, expresó: “No tengo más nada que decir. Es un tema de Guido Zaffora lo que quiera decir. Es un periodista y es su trabajo, que diga lo que quiera”. La nueva prueba para la causa sería un audio de la modelo, por el que Indiana se sintió maltratada, aunque Nicole negó por completo la existencia de ese material.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tango!: la primera película sonora del cine argentino

El film protagonizado por Libertad Lamarque y...

Euro hoy: a cuánto cotiza este domingo 28 de abril

El euro cotiza este domingo 28 de abril...

Milei criticó a los políticos que participaron de la marcha universitaria: Demuestra el miedo que me tienen

El Presidente cargó contra el kirchnerismo, el Frente Renovador,...

Empieza la semana de la 47ª Fiesta del Surubí

Se definió la lista...