martes, 16 julio, 2024

Youtube y Tubi, entre las apps para ver PELÍCULAS y SERIES GRATIS

Esta lista de apps de películas y series pondrá a tu alcance miles de filmes en streaming gratuitas. Podrás ver comedias, películas familiares y de acción, series, documentales y muchos más.

1. YouTube

YouTube tiene una increíble colección de películas totalmente gratuitas. De hecho, la compañía elabora su propia lista, por lo que no es necesario buscar en los perfiles de personas al azar para encontrar largometrajes que sean legales para ver.

Es muy fácil encontrar las mejores películas y series gratuitas en YouTube simplemente abriendo la página Películas y TV. Se incluyen todos los géneros habituales, por lo que podés buscar películas marcadas como acción, terror, ciencia ficción, drama, comedia, etc. También hay una sección independiente.

Hay algunos canales dedicados a películas y series gratuitas, como Maverick Movies y Timeless Classic Movies. Muchos dispositivos y apps pueden transmitir películas de YouTube, como dispositivos móviles iOS y Android, Android TV, Apple TV, Chromecast y Roku.

2. Tubi

Esta aplicación parece casi idéntica al sitio web de Tubi, pero está tan bien optimizada para dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Todos los mismos géneros y la herramienta de búsqueda están disponibles a través de la app, y cada portada de película es lo suficientemente grande como para verla sin tener que tocarla.

Hay decenas de miles de películas y programas para elegir aquí. Al elegir una película, accederás a su página de descripción, donde se muestra la fecha de lanzamiento, la duración, el género y títulos similares que te pueden gustar.

Hay múltiples alternativas de apps para ver series gratis.

Hay múltiples alternativas de apps para ver series gratis

Una ventaja adicional es que podés empezar a mirar inmediatamente sin necesidad de una cuenta de usuario. Tubi funciona desde teléfonos y tabletas, y también desde dispositivos de transmisión y televisores inteligentes.

3. Prime Video (Freevee)

Quizás te sorprenda que Amazon Prime Video pertenezca a esta lista, pero en realidad hay una sección completa de la aplicación que enumera solo las películas y programas que Amazon te permite ver de forma totalmente gratuita. Este servicio se llama Freevee.

Esta aplicación se destaca por cómo están organizadas estas películas y series. Existen categorías típicas para ayudarte a encontrar películas populares y agregadas recientemente, además de listas específicas de género para comedias, dramas, etc.

Pero dentro de cada lista, podés refinar aún más los resultados por idioma de subtítulos y género. También hay colecciones útiles como Películas del mes y Freevee Originals. Como la mayoría de las apps de películas y series, Freevee también está disponible en un navegador web y como aplicación de TV.

4. Pluto TV

Pluto TV es una alternativa para ver películas gratis. Debido a que funciona como televisión por cable, con una guía y algo que siempre se reproduce en vivo, alivia parte de la ansiedad por tomar decisiones que conllevan estas otras apps.

Hay dos formas de ver cosas aquí. El servicio similar a la televisión por cable reproduce algo durante todo el día. Incluso hay canales de películas y series específicos que simplemente muestran películas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pluto es una de las apps para ver películas y series gratis.

Pluto es una de las apps para ver películas y series gratis

Para tener una idea del tipo de películas que podés encontrar aquí, algunos títulos disponibles son Misión Imposible y Orange County. El otro método es como servicio de transmisión de películas a pedido. La aplicación hace una distinción clara, por lo que es fácil cambiar entre las dos.

Aquí es donde debés estar si querés tener más libertad a la hora de elegir tu próxima película. Es fácil ver películas y series populares, de moda y recién agregadas, además de películas enumeradas en géneros particulares. Hay varias formas de transmitir Pluto TV. La aplicación móvil se ejecuta en Android e iOS, y hay una app de TV que se adapta mejor a una pantalla más grande.

5. Fandango

Es una plataforma para compra de películas, pero si estás de acuerdo con los anuncios ocasionales, también podés transmitir miles de películas y series gratis en Fandango (anteriormente conocida como Vudu), incluidos sus avances. Ver sólo las opciones gratuitas es fácil; simplemente abrí la página Gratis desde el menú o buscá películas que tengan la etiqueta Gratis con anuncios. 

Desde allí, podés ver todas las películas y series según las que son nuevas esta semana, las más populares o las que pertenecen a géneros específicos. Otra cosa que podés hacer es ver todas las películas gratuitas de Fandango en su sitio web y luego buscar una película específica en la aplicación para verla desde tu dispositivo móvil. 

Otras formas útiles en las que podés encontrar algo para transmitir es a través de listas seleccionadas como Top 200, Gemas ocultas, Películas favoritas de todos los tiempos, Dramas cautivadores, Comedias LOL , Explosiones del pasado, Ataques de desastre y Extraterrestres y el espacio exterior. Las películas y series de Fandango se pueden ver a través de la app de Android, iPhone y iPad, así como a través de Roku y Chromecast. También se ejecuta en Apple TV.

6. Plex

Plex es una aplicación única. Ofrece transmisión gratuita de películas y TV como otras apps mencionadas en esta nota, pero también puede conectarse a tu computadora para acceder a tus propios archivos multimedia desde cualquier lugar.

Plex es una de las apps para ver series y películas gratis.

Plex es una de las apps para ver series y películas gratis

Se incluyen todos los géneros típicos, incluido uno solo para títulos de audio de descripción. Plex también clasifica las películas en categorías únicas, como Basada en una historia real y Mujeres haciendo historia.

También podés recibir alertas cuando los elementos de la lista de observación estén disponibles para transmitir, ver películas similares a la que le interesa, ver películas con amigos de forma remota, desplazarte por los títulos que estarán disponibles próximamente y ver películas y series que están disponibles en tus otros servicios de transmisión (Netflix, Hulu, etc.).

Esta app parece un poco abarrotada debido a todas las cosas que podés hacer en ella. Pero incluso después de unos minutos, encontrarás rápidamente tu camino. Las películas gratuitas son fáciles de encontrar si eso es todo lo que te interesa.

7. Filmzie

Filmzie está diseñado para cineastas independientes y pequeños estudios. Es una buena opción cuando buscás algo totalmente nuevo. Las categorías de género típicas están disponibles, como la mayoría de las apps, pero se destacan las formas únicas en que Filmzie organiza sus películas.

Algunos ejemplos incluyen Dirigida por mujeres, Mejor calificada en IMDB, Comedias de abrazos y Gemas no descubiertas. La aplicación es fácil de usar, tiene una interfaz realmente fluida y ni siquiera necesitás crear una cuenta de usuario para comenzar a transmitir. Se ejecuta en Android e iOS.

8. Redbox

Podés ver películas y series a pedido gratuitas disponibles en Redbox a través de su app móvil. Simplemente elegí Ver gratis en el menú para encontrar todas las películas con publicidad que puede transmitir en línea.

Varias de las apps para ver películas y series gratis funcionan en televisores inteligentes.

Varias de las apps para ver películas y series gratis funcionan en televisores inteligentes

Es una de las mejores apps de películas gratuitas por cómo están organizados los títulos. Es fácil ver cuáles dejarán pronto la sección gratuita, qué películas se agregaron recientemente a la colección y las películas gratuitas populares. También están organizados por género. 

La aplicación se ejecuta en Android, iPhone y iPad. También podés transmitir estas películas gratuitas en tu Apple TV, Roku y Chromecast.

9. Crackle

Crackle es compatible con casi todos los dispositivos imaginables, incluidos todos los dispositivos móviles populares, la mayoría de los televisores inteligentes, reproductores de streaming y consolas de juegos, además de un navegador web normal. Es fácil trabajar con la interfaz y los videos se transmiten sin problemas.

No es necesario que inicies sesión para ver películas y programas de televisión, pero la opción está ahí si la necesitás. Una cosa que no encontrarás en muchas apps de películas es la opción de ordenar y filtrar los resultados.

Crackle te permite filtrar por género y ordenar por título y la fecha en que se agregaron las películas a la aplicación. Esta app funciona con varios dispositivos, incluidos iPhone, iPad y Android.

10. Filmrise

Se pueden transmitir más películas y programas gratuitos desde la app Filmrise. Agregan contenido nuevo todos los días en géneros como terror, crimen, acción, drama y documentales. Algunas otras categorías incluyen animales, películas biográficas, mayoría de edad, películas animadas, policías y ladrones y comedias de acción.

No necesitás una cuenta de usuario para transmitir películas desde esta aplicación, ni necesitás registrarte para crear tu propia lista de seguimiento para realizar un seguimiento de lo que deseás transmitir más tarde. 

Verás videos relacionados en cada página de película para ayudarte a encontrar algo más que te pueda gustar. Las películas de Filmrise se pueden transmitir desde la mayoría de los dispositivos, como Android e iOS, así como desde Xbox y Roku.

Varias de las apps para ver películas y series gratis se pueden usar en computadoras.

Varias de las apps para ver películas y series gratis se pueden usar en computadoras

11. Popcornflix

Popcornflix es otra app de películas gratuita que te permite ver películas gratis desde tu computadora. A diferencia de algunas apps, ésta hace una clara distinción entre series de televisión y películas.

Una vez que llegues a las películas, elegí un género para limitar la colección hasta que encuentres lo que querés ver. La transmisión de películas desde Popcornflix es compatible con iPhone, iPad, Android y otros dispositivos como Roku y Apple TV.

12. Roku

El canal Roku es otra fuente que uso para películas gratuitas. La aplicación no es tan interesante ya que se parece mucho al sitio web de Roku, pero hay varios géneros para elegir y es fácil ver películas en su teléfono o televisor. 

Es fácil encontrar estrenos recientes, películas destacadas y recomendadas, y categorías relevantes en determinadas épocas del año, como comedias navideñas.

También hay un área de televisión en vivo que tiene canales que reproducen películas. Por supuesto, sus opciones son más limitadas que con las películas a pedido, pero es un gran lugar para visitar si no estás seguro de lo que te apetece. 

Esta app sirve principalmente como control remoto para Roku, por lo que es particularmente útil si tenés un Roku. Pero no necesitás uno para ver películas aquí. Se ejecuta en iPhone y Android.

Roku ofrece una alternativa para ver películas y series gratis.

Roku ofrece una alternativa para ver películas y series gratis

13. Yidio

Yidio es más una guía de streaming que una aplicación que te permite ver películas gratis. Esto significa que no podés ver nada directamente desde esta app. En cambio, es útil para indicarte exactamente dónde debés ir para encontrar películas gratuitas en la Web.

Para reiterar, este es más un motor de búsqueda de películas gratuitas. Podés filtrar la lista de muchas maneras, como por fecha de estreno, clasificación IMDB y género, e incluso ocultar los títulos que ya has visto.

Una vez que encontrás algo para ver, se te indicará dónde está disponible la película de forma gratuita en línea. Dado que las películas no están alojadas en el sitio web de Yidio, se te pedirá que instales otras apps como Crackle o Vudu.

Sin embargo, una característica increíblemente útil es la capacidad de filtrar por aplicación instalada. Esto te permite encontrar películas disponibles en las apps que ya tenés en tu dispositivo. Los equipos compatibles incluyen iPhone, iPad y Android.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El alimento infaltable para mantener la memoria después de los 50

La pérdida de la memoria es un síntoma relacionado...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de julio

La cotización del dólar blue es de $1395 para...