viernes, 19 julio, 2024

En el Interior, Salud Pública continúa con la verificación de los hospitales

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se continúa con las recorridas por los hospitales del Interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario provincial.

Una comitiva de la cartera sanitaria visitó esta semana los hospitales de Virasoro y de Goya, este martes. Está encabezada por la Dirección General de Capital Humano del Ministerio de Salud Pública.

El trabajo consiste en verificar el estado de situación edilicia, insumos, recursos humanos, contables y demás aspectos que sean necesarios para asegurar el normal funcionamiento de todas las instituciones sanitarias de la provincia.

«Esta semana fuimos a los hospitales de Virasoro y Goya, donde evaluamos el estado edilicio de esos centros. Conversamos con los directivos respecto a insumos y recursos humanos de los distintos servicios, entre otras cosas», dijo la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez.

«Así, este martes se trabajó en el hospital de Goya, donde junto con la directora de Formación de Profesionales de la Salud, Nora Ropelato, con el tema de residencias; mientras que los integrantes de la Dirección General de Capital Humano, Alejandro Martelolote y Carlos Domínguez, evaluaron otros aspectos que hacen al funcionamiento de este hospital», explicó.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud llevó a cabo un operativo integral en Gobernador Virasoro a mediados de marzo. En el que se realizó un total de 297 atenciones.

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ya viste Generación Desencantada en el teatro?

Un grupo de amigos se reúne para despedir del...

Tras el acto en la AMIA, Milei quiere acelerar el juicio en ausencia y reforzar la relación con Israel

Proponen la derogación de la presencialidad del imputado en...

Real Madrid y Mbappé: una jugada maestra en términos económicos

El reciente fichaje del ex PSG es un hito...