Copa Sudamericana: Belgrano sacó un buen punto ante Inter en Córdoba

Empate sin goles en el Mario Alberto Kempes

Frente a una buena concurrencia de público, el Pirata jugó de igual a igual contra el poderoso conjunto brasileño que conduce «Chacho» Coudet; el goleador local Passerini debió salir en camilla.

Belgrano de Córdoba empató 0-0 este martes ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024, que comparten con Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia. 

El Pirata buscó aprovechar la localía para comenzar con el pie derecho en el certamen continental. El encuentro inició parejo, con la lamentable noticia de que Jeremías Lucco, el pibe de 18 años de Belgrano, tuvo que salir reemplazado entre lágrimas por una dolencia muscular en el posterior de la pierna derecha que le impidió seguir.

A continuación, Inter se perdió un gol insólito: el arquero Ignacio Chicco quiso despejar, pero la pelota rebotó en Fabricio Bustos y dejó solo y con el arco libre a Rafael Santos Borré, a quien el pique no lo favoreció e increíblemente terminó comiéndose el tanto. A partir de ahí, fue todo del conjunto brasileño.

En el inicio del complemento, el local salió a atacar al Inter y tuvo una chance clara: Marín desbordó por izquierda y tiró el centro para Lucas Passerini, cuyo remate se fue apenas arriba; luego, el 9 salió lesionado y en camilla. 

El Inter de Eduardo «Chacho» Coudet lo tuvo otra vez con el colombiano Borré, pero Chicco -la figura de la noche- le ahogó el gol. Hubo tiempo para un buen remate del ingresado Marín, pero con el pitazo final a Belgrano de Córdoba el punto no le disgustó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas