martes, 16 julio, 2024

La Escuela Técnica de Curuzú Cuatiá celebra el centenario de su creación

La Escuela Técnica N° 1 “Ing Juan José Gómez Araujo” celebra hoy sus cien años de fundación, con una serie de actividades a partir de las 18.30.

Se anunció el descubrimiento de un baldosón en Berón de Astrada y Rivadavia, donde se ubicaba el antiguo edificio. Luego habrá una caminata con autoridades  y público en general, acompañada de la Banda Militar “Fuerte Sancti Spíritu” hasta las instalaciones del establecimiento. A las 20, se realizará el acto conmemorativo. No se descarta la presencia del gobernador, Gustavo Valdés.  

En ese marco, ayer, personal del Ministerio de Educación de la provincia, acompañado del intendente José Irigoyen visitó las instalaciones, para supervisar el avance de los trabajos que se realizan.

Se llevan a cabo obras de refacción que incluyen pintura completa de la fachada, contra fachada, laterales y aberturas, como también el recambio de vidrios de ventanales, gestionados por el propio Jefe Comunal ante la Cartera educativa.

Este histórico establecimiento, todos los años genera profesionales maestros mayores de obra y especialistas en la industrialización de la madera.

Fuente: Enfoque Digital

Fotos: Prensa Municipal

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El alimento infaltable para mantener la memoria después de los 50

La pérdida de la memoria es un síntoma relacionado...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de julio

La cotización del dólar blue es de $1395 para...