lunes, 22 julio, 2024

Copa Sudamericana: Argentinos fue goleado por Racing de Montevideo

Los uruguayos ganaron 3-0 en La Paternal

El equipo de Guede tuvo una noche para el olvido ante su gente, luego que el visitante, que pasó a liderar el Grupo F con Corinthians, lo superara con un doblete de Verón Lupi más el aporte de Urretaviscaya.

Argentinos Juniors sucumbió 3-0 ante Racing de Montevideo este martes en el estadio Diego Armando Maradona, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

De entrada nomás, al Bicho le anularon bien un gol de Gondou por offside previo de Maxi Romero, y poco después el propio Gondou reventó el travesaño, luego que el arquero Bacchia desviara apenas el balón antes que impactara en el horizontal.

Parecía un monólogo de los de Pablo Guede ante un conjunto uruguayo muy replegado. Así, pasada la media hora, Gastón Verón metió un buen cabezazo al segundo palo, pero la pelota fue desviada al corner por Hugo Magallanes.

Sin embargo, antes del descanso llegó la sorpresiva apertura visitante, tras una jugada preparada de tiro libre que recayó en Tomás Verón Lupi y el disparo de éste, tras un desvío en la humanidad de Verón, descolocó a su propio arquero.

De regreso de los vestuarios, hubo otro baldazo de agua fría en La Paternal. El local perdió una pelota increíble en mitad de cancha y Verón Lupi, con un zapatazo desde afuera del área, volvió a vencer al «Ruso» Rodríguez.

Pero eso no fue todo, porque enseguida Jonatan Urretaviscaya aprovechó otro quedo de Alan Lescano y desde lejos la clavó de emboquillada para el tercero, ante el estupor del público local.

Guede metió cambios, pero el Bicho estaba para el cachetazo, porque sus jugadores, muy nerviosos, perdían el balón ante la buena presión de su rival, que amenazaba con el cuarto. 

Argentinos Juniors nunca se recuperó y al final festejó Racing Montevideo, nuevo puntero de la zona junto a Corinthians, que goleó 3-0 de local al colista Nacional de Paraguay. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...