martes, 16 julio, 2024

Ricky Martin tuvo una erección en pleno recital de Madonna

programa completo 10/04/2024

En medio del fervor por el show increíble que la reina del pop dio en el marco de ‘The Celebration Tour’, el cantante puertorriqueño se subió al escenario para interpretar juntos un tema y no pudo controlar sus «emociones». La panelista de Gossip compartió un informe con todos los detalles.

La reina indiscutida del pop, Madonna, volvió al ruedo musical y comenzó su gira mundial llamada ‘The Celebration Tour’ en Miami, con una serie de presentaciones que la traerán, incluso, hasta Sudamérica en el próximo mes de mayo. La cantante estadounidense, que vive a pleno sus 65 años de edad, encendió la noche y le puso mucho picante a su performance, que siempre es de máximo nivel.

Este miércoles, en la columna de Gossip, ‘La Criti Investiga’, la panelista compartió un informe sobre la participación “caliente” de Ricky Martin: el puertorriqueño subió al escenario para interpretar junto a su colega un tema icónico al estilo ‘Vogue’, donde la anfitriona lució un estilo típico de los 80’s. Como era de esperarse, puesto que sus conciertos son de “alto voltage”, hermosas bailarinas y strippers, se sumaron a la vorágine musical.

La integrante del noticiero del Espectáculo de Net Tv reparó en la gran “emoción” que sintió el galán cuando dos artistas se “posaron” en su miembro y danzaron sobre él. “Hubo tanto refregueteo que le produzco una erección”, indicó la panelista del programa conducido por Pilar Smith que explicó que Ricky tenía que “puntuar” las presentaciones de cada bailarín en escena.

“Es curva y hacia arriba”, observó La Criti mientras la producción del noticiero mostraba las imágenes por demás de candentes. “Es un montón, chicos, yo un poco me acaloré”, expresó por su parte Nai Awada, la panelista especial que se había mostrado “horrorizada” por lo sucedido y pidió que lo “sacaran” de la pantalla al informe.

Smith le pidió a su compañera que realizó la investigación poder “quedarse” con el arte y la música del artista. “Te pido por favor, Criti, está mi mamá viendo, está Merisú, te lo pido un poco de piedad”, exclamó la presentadora de tevé.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Asaltos de carne: el brutal plan de Rusia para ganar terreno en la guerra de Ucrania

En el frente, los soldados ucranianos utilizan un término...

El insólito argumento de CONMEBOL para no hacerse cargo de los incidentes

Luego del caos en el Hard Rock StadiumLas horas...

El Gobierno anunció la disolución de la AFI: será reemplazada por una secretaría que tendrá cuatro agencias

El organismo volverá a llamarse SIDE y dependerá directamente...