lunes, 22 julio, 2024

La China Suárez abandonó Buenos Aires: este es el particular motivo

La China Suárez abandonó Buenos Aires y emprendió viaje rumbo a San Martín de los Andes. Después de una breve escapada a Brasil junto a su novio, Lauty Gram, la actriz, encaró un nuevo proyecto que la mantendrá alejada de su casa.

Según detalló Laura Ubfal, Suárez se encuentra en la provincia de Neuquén para grabar la serie «La bastarda», una ambiciosa producción de Star Plus que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la actriz que siguen de cerca sus pasos.

La China Suárez abandonó Buenos Aires y se instaló en San Martín de los Andes por trabajo

La trama de esta serie, dirigida por Jorge Nisco y escrita por Leo Calderone, aún se mantiene en secreto, agregando aún más misterio a cómo será esta nueva aventura fílmica que emprenderá por varias semanas.

La China Suárez abandonó Buenos Aires y se instaló en San Martín de los Andes por trabajo

De acuerdo a lo trascendido, las grabaciones se extenderán hasta mayo, están programadas para tener lugar en el corazón del centro de la ciudad, aunque los planes son que la serie llegue a la plataforma el próximo año.

La China Suárez abandonó Buenos Aires y se instaló en San Martín de los Andes por trabajo

Acompañando a la China Suárez se encuentran destacadas figuras como Eleonora Wexler, Diego Cremonesi, Carlos Belloso y Mica Riera, entre otros talentosos actores.

El gesto de la China Suárez y Lauty Gram que confirmaría que su romance sigue en pie

Días atrás, la China Suárez y Lauty Gram viajaron juntos a Brasil. Gossipeame se dio cuenta de un gesto que tuvieron la actriz y el cantante en las redes sociales.

El gesto de la China Suárez y Lauty Gram que confirmaría su reconciliación

«Parece que el viaje a Brasil los reconcilió, se han vuelto a seguir la China y Lautygramcito», escribió Pochi en sus historias con capturas de los Instagram de los protagonistas. Este detalle confirma que la dupla aún sigue con su romance a pesar de las versiones que los mostraban en crisis.

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...