Pilar Smith cara a cara con Catalina tras su salida de la casa de Gran Hermano

programa completo 12/04/2024

La conductora del noticiero del Espectáculo de Net Tv entrevistó a la exparticipante del reality más popular de la televisión y la única que enfrentó a Furia Scaglione durante el certamen. Además, Flor Cabrera se sumó al panel junto a Leo Arias, La Criti y Anamá Ferreira para dar su opinión sobre la ex ‘hermanita’.

Esta semana, “la casa más famosa de la televisión” estuvo muy movida: Catalina, la máxima rival de Furia, quedó eliminada del juego, y Coty Romero, la exparticipante de la edición del 2022-2023, tuvo una segunda oportunidad y fue la figura elegida para reingresar a Gran Hermano. La ‘hermanita’ saliente fue muy criticada no solo por el fandom de Juliana Scaglione sino, también, por el equipo de Gossip, que edición tras edición apuntó contra ella.

Pero, pese a los fuertes dichos de los integrantes del noticiero del Espectáculo de Net Tv (incluso de Florencia Cabrera, la exjugadora de GH de la edición anterior que se sumó al panel televisivo), ocurrió lo menos pensado: Pilar Smith estuvo cara a cara con Cata, y aprovechó la oportunidad para hacerle unos breves comentarios frente a cámara, como para dejar registrado su encuentro.

“¡Panquequita!”, cantaron en coro los colegas de la periodista cuando iba a presentar la entrevista en exclusiva con la ex ‘Gran Hermano’: en la charla, la presentadora de tevé le preguntó si cambiaría su estrategia de juego dentro de la famosa casa, a lo que rápidamente, Cata contestó con la negativa. “¿Hiciste todo lo que querías hacer?”, indagó la conductora de Gossip, a lo que la joven respondió que, efectivamente, hizo “todo”.

“Bueno, ahí está, increíblemente, para todos los haters, un besito, me panquequié… ¡Es divina! Es verdad, es divina… Fuera de la casa, es divina, pero adentro… mmm, miedo“, expresó Smith al momento de cerrar la nota.

“Miedo… ¡ja, ja, ja!”, se rió Catalina ante las declaraciones de la periodista, que días atrás la había criticado fuertemente mientras estaba en el certamen y nada se sabía del desenlace.

Mirá el programa completo de Gossip :

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mauricio Pochettino aparece como candidato a dirigir a Manchester United

El argentino viene de hacer una campaña floja en...

El Gobierno se despega del conflicto en Misiones: Tiene que buscarle una solución la provincia

El conflicto salarial que en Misiones nuclea a trabajadores...

Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este 24 de mayo, minuto a minuto

24/05/202410:06El dólar blue abre este viernes a $1.280, luego...

Javier Milei evalúa sacar dos reformas clave por decreto en caso de que se caiga la Ley Bases en el Senado

El Presidente analiza establecer por decreto el Régimen de...