martes, 16 julio, 2024

Curuzú Cuatiá homenajeará al Rey de Chamamé

Este lunes, se cumplen 46 años del paso a la inmortalidad de Antonio Tarragó Ros, extraordinario músico chamamecero curuzucuateño, creador de un estilo que se mantiene vigente y es inspiración de innumerables conjuntos y artistas del Taragüi.

Es por ello que la Municipalidad del suelo que lo vio nacer, Curuzú Cuatiá, se prepara para rendirle homenaje, a partir de las 9, en el mausoleo del cementerio Nuestra Señora de los desamparados, donde se depositará una ofrenda floral y el diácono Ignacio Reggi realizará una invocación religiosa.

Tras ello, se realizará el acto oficial en el monumento que perpetua la memoria del músico,  ubicado en el paseo por calle Ejército Argentino y músicos chamameceros le rendirán tributo.

“El Rey del Chamamé sigue vivo en cada acorde de su extenso legado, que suena en nuestros días tan vigente como siempre”, señala una publicación de la Municipalidad dirigida por José Irigoyen.

Para este acontecimiento, se realizaron mejoras y trabajos de mantenimiento en el paseo público de calle Ejército Argentino.   

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de julio

La cotización del dólar blue es de $1395 para...

El Gobierno anunció la disolución de la AFI: será reemplazada por una secretaría que tendrá cuatro agencias

El organismo volverá a llamarse SIDE y dependerá directamente...