lunes, 22 julio, 2024

Multaron a establecimiento ganadero por un incendio

Personal de la Comisaria 1ra de Mercedes multó a un establecimiento ganadero por un frente de incendio sobre ruta Nacional N° 123, cuyo video se viralizó. Se inició actuaciones administrativas de carácter contravencional de oficio por supuesta infracción al art. 77° del Código de Faltas.

Las actuaciones se hicieron por el hecho ocurrido el pasado 27 de marzo de este año, informado por el Comando Operativo de Emergencia (COE), y por la viralización en las redes sociales y medios digitales sobre un frente de incendio rural, en predios a la vera de la ruta Nacional N° 123, a la altura del kilómetro 146.

Mediante la investigación surgieron elementos probatorios que el incendio se produjo en un establecimiento ganadero ubicado sobre ruta Nacional N° 123, en el kilómetro 148, lo cual fue constatado por el perito policial.

Siguiendo con la investigación, el pasado 10 de abril se presentó en la Comisaría el responsable del campo, quien asumió la carga del hecho y se le aplicó una multa por un valor total en pesos de 211.155,90.

Fuente: Tu Mercedes

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...