martes, 16 julio, 2024

Pilar Smith recordó la «muerte santa» de su papá: «Vio a la Virgen»

programa completo 13/04/2024

La conductora de Gossip fue entrevistada por Tomás Dente: en el ciclo televisivo de ‘Entre Nos’, evocó la memoria de Eduardo, su padre y gran referente en la carrera de los medios. Cómo fue la «muerte santa» de su progenitor cuando ella era solo una niña.

Pilar Smith es una de las comunicadoras más destacadas de los medios argentinos: con una amplia carrera en el mundo del periodismo del Espectáculo, principalmente, supo posicionarse tanto en televisión como en radio y ser muy querida y respetada por el público y sus colegas del trabajo, aún siendo un ambiente tan competitivo.

Este sábado, la conductora de Gossip (Canal Net Tv), fue invitada por Tomás Dente al ciclo de entrevistas de ‘Entre Nos’, espacio donde evocó la figura de su difunto padre, Eduardo Smith, quien se convirtió en su máximo referente y la persona por la cual eligió la profesión que ejerce actualmente con mucha pasión.

La presentadora de tevé recordó entre lágrimas que tenía tan solo 9 años cuando su padre tuvo un aneurisma y falleció en su propia casa, minutos antes de que ella y su hermano, también pequeño, se despertaran para asistir al colegio. Según contó muy compungida, se trató de una “muerte santa”, repentina y rápida, pero “muy triste” ya que el hombre partió de la Tierra cuando estaba en un punto máximo laboral, familiar y personal a sus 37 años de edad.

Smith, a corazón abierto, contó en detalle el místico momento que vivió su papá minutos antes de fallecer: vio a la Virgen cuando tuvo un fuerte dolor en la zona de las cervicales. La periodista ilustró la escena de cuando su padre se quedó arrodillado y apoyado en el sillón de su living, miró un punto fijo en el techo y “pidió por favor que no se lo lleven”.

“Hoy digo que por algo habrá sido, viste que no hay respuestas. Hay preguntas que no tienen respuesta y que un día las tendremos. Nos vamos a reencontrar todos, no hay dudas”, expresó muy emocionada la conductora de Gossip, que aseguró que, pese a encontrarse en distintos planos, su papá Eduardo “está desde otro lugar” cuidándola.

Mirá el programa completo de Entre Nos:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de julio

La cotización del dólar blue es de $1395 para...

El Gobierno anunció la disolución de la AFI: será reemplazada por una secretaría que tendrá cuatro agencias

El organismo volverá a llamarse SIDE y dependerá directamente...