lunes, 22 julio, 2024

El novio de Jésica Cirio sería el nuevo dueño del canal

programa completo 16/04/2024

En su columna, ‘Fede Rasquetea’, el periodista especializado en temas del Espectáculo confirmó un posible arreglo con el futuro marido de la exconductora de ‘La Peña de Morfi’ y la empresa mediática. Además, todas las noticias de las estrellas junto a Pilar Smith, Leo Arias, La Criti y Nai Awada.

Los medios de comunicación están en constante cambio: los grupos más importantes del país afrontan a las adversidades y, en medio de una crisis financiera, buscan generar modificaciones tanto internas como externas para su subsistencia. Uno de ellos es el Grupo América que, desde su canal televisivo de más de 60 años de antigüedad, vuelve a movilizar las fichas de su tablero.

Este martes, Fede Flowers se sumó al panel de Gossip para brindar una información exclusiva sobre el presente y futuro de América Tv, respecto de quién será el posible capitán del barco a partir de ahora: la pantalla chica podría ser liderada por un empresario que, en los últimos meses, tuvo reconocimiento público y mediático por estar vinculado con una famosa conductora de tevé y modelo.

“Estamos en condiciones de confirmar que quien sería el nuevo dueño de América, y es prácticamente un hecho, es el señor Elías David Piccirillo, el novio y futuro esposo de Jésica Cirio“, indicó el periodista especializado en temas del Espectáculo. En su columna titulada ‘Fede Rasquetea’, el comunicador informó que “hay una puja” para que, justamente, el empresario mediático “tenga el canal” y, con ello, “obtenga gran parte de las acciones” de la firma.

Por si eso era poco, Flowers agregó un dato no menor que le indicaron trascendidos al canal. “Otra cosa que me dicen es que Jésica Cirio está metiendo mucha presión porque ella quiere su propio programa de televisión“, reveló el periodista respecto de las intensiones personales y profesionales que la modelo tiene en medio de esta situación.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...